Casa Sabory

(Hiendelaencina, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler

9 apartamentos
Precio medio
45
Persona/noche
Capacidad
26 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaSpa/jacuzziCocinaTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación

Idiomas: Español

Interior: Cocina, Jacuzzi, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Piscina

Capacidad y distribución

Apartamento Mina de Santa Catalina
Casa completa 4 plazas
Precio medio 186 Casa/Noche
Apartamento Mina de La Cubana
Casa completa 2 plazas
Precio medio 84 Casa/Noche
Apartamento Mina de Santa Cecilia
Casa completa 2 plazas
Precio medio 79 Casa/Noche

Información

9498... Ver

mesonsabory.com/

Esta monumental casa es ideal para pasar días únicos en un entorno inmejorable en compñía de amigos y de familiares. Tiene capacidad para hasta 30 personas repartidas en cuatro plantas que permitirán contemplar un paisaje exclusivo.
A diferencia de la fachada, que conserva su encanto cásico y que permanece acorde con el entorno, las habitaciones han sido restauradas y  decoradas con un estilo moderno que te permitirá descansar como nunca lo habías hecho antes en una casa rural. La casa se encuentra situada en un entorno inmejorable, con un gran y verdoso jardín en el que se encuentra la piscina con mobiliario para poder permanecer allí de forma cómoda. La casa tiene cocina equipada y además un jacuzzi.
El ocio estará más que asegurado gracias a la piscina de la que disfrutar en verano y a juegos como el futbolín.

Qué hacer

En nuestro pueblo se pueden hacer todo tipo de actividades. Desde culturales, entre las que se encuentran la visita al museo y a las antiguas instalaciones de la minería de plata, hasta prácticas más activas como rutas de senderismo por pueblos como Sigüenza, Atienza o Jadraque, son localidades medievales donde podrás descubrir edificaciones antiguas que te enseñará mucho sobre nuestra historia.  Nuestro entorno también es fabuloso para disfrutar de la naturaleza. Nos encontramos en un lugar ideal donde crece todo tipo de vegetación como las jaras, los enebros y hasta robles centenarios.  Si lo prefieres puedes quedarte en la casa y disfrutar de todas las comodidades que hay en ella, disfrutando de la piscina con los amigos y de una buena comida en el jardín. Es muy popular también salir a hacer senderismo para poder observar la naturaleza.

Mas información: Qué ver en Hiendelaencina

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso