Apartamentos Rurales Los Parajes

(Fuentelencina, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler

8 apartamentos
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
64 plazas
Opiniones
2

Servicios y Características

PiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Piscina Municipal, Relajación y masajes, Tenis

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, SPA, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Apartamentos Rurales Los Parajes dispone de 8 alojamientos, con un total de 8 plazas cada uno

Información

Los Apartamentos Rurales Los Parajes son un conjunto de 8 casas, se encuentran situadas en Fuentelencina, en la provincia de Guadalajara.

Cada una de estas casas disponenen de un espacioso salón amueblado con chimenea; una cocina integrada y equipada; un cuarto de baño completo con ducha y aseo; y tres habitaciones.

Las habitaciones tienen dos camas individuales de 1.10; una cama de matrimonio de 1.50 y una romántica cama dosel en la buhardilla. Así mismo cuenta con un sofá cama que se convierte en una cómoda cama de 1.35.

Los apartamentos cuentan con una bonita terraza donde poder disfrutar del aire libre, un porche espacioso, patio común con piscina y barbacoas perfectas para reunir a todos los asistentes de la casa. Garaje de dos plazas a completa disposición del turista.

Además de servicio de taxi y servicio de Spa (información aparte).

Qué hacer

Si te gustan las actividades en el agua entonces presta atención porque esto te puede interesar. En las inmediaciones de la casa se encuentran los embalses de Entrepeñas y Buendía en los que tendréis la oportunidad de navegar con barcos de vela o en botes de remo. Un plan perfecto en cualquier época el año pero sobre todo en verano. 

Para quienes quieran otro tipo de actividades, también hay rutas a caballo así como clases básicas de hípica. 

No son las únicas actividades de las que podrás disfrutar miestras estás hospedado en nuestra casa. Si eres un amante del turismo activo este es el lugar indicado, podrás practicar la caza al igual que la pesca, pero también podrás participar en capeas y en las tradicionales recogidas de setas pero también realizar senderismo, ciclismo y otros ejercicos de multiaventura.

Mas información: Qué ver en Fuentelencina

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Capeas
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

  4. En Alquiler:
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Diciembre 2017 - Gupos amigos
Hemos pasado el fin de año en estos apartamentos, si quitaran las telarañas del techo, limpiaran las cacas de las ventanas ,arreglaran el grifo del cuarto de baño de abajo que caía un hilito de agua y no podíamos ni cepillarnos los dientes, y arreglaran la calefacción de la zona de abajo que se apagaba, igual me pensaba volver. DECIRLE A LA DUEÑA, QUE SI ALQUILA LOS APARTAMENTOS A GENTE JOVEN , SABIENDO QUE IBAN A MONTAR JALEO, NO LO ALQUILE A FAMILIAS CON NIÑOS PEQUEÑOS. No pudimos descansar en dos días, y mi marido tuvo que ir a enfrentarse con doce chavales a las seis de la mañana para que bajaran la música. Me consta que la dueña sabia que iban a montar jaleo, aun así no nos dijo nada y nos alquiló la casa a dos matrimonios con niños pequeños. El pequeño ,tiene tres años y se despertó a mitad de noche llorando que no podía dormir. Muchas gracias por hacernos pasar las peores vacaciones de nuestra vida. NO VOLVERE.
Publicada el: 06/01/2018 Ver valoración

Apartamentos Rurales Los Parajes
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso