La Ventana de Tejera Negra

(Cantalojas, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler

6 apartamentos
Precio medio
16
Persona/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
6
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Cocina, Lavadora, Microondas

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

La Ventana de Tejera Negra dispone de 6 alojamientos, con un total de 4 plazas cada uno

Información

De nuevo un lugar pequeño que demuestra que en el tamaño no está la felicidad. Se trata de un pueblecito de menos de 200 habitantes donde es posible disfrutar una estancia única. La casa que te presentan es acogedora, perfecta para estancias tranquilas y de calidad. En ellas no falta de nada, por lo que en tus días de descanso en su interior, no echarás de menos nada. En los alrededores se puede participar en diferentes rutas, tales como la de la tejera negra o la del Castillo de los Moros.

El complejo se compone de 6 amplios estudios-apartamentos. Todos ellos disponen de baño privado, una cocina con todo el equipamiento y televisión. El que se encuentra en planta baja está adaptado para personas con discapacidad. El ambiente acogedor de las estancias invita a la relajación y al descanso durante tus vacaciones.

Qué hacer

En los alrededores dispones de diversas rutas que te permitirán conocer el entorno y disfrutar de los hermosos paisajes que se pueden contemplar. La abundante vegetación que rodea el alojamiento y la gran variedad de fauna te acompañarán durante las distintas actividades de turismo activo que puedes realizar.

Durante la primavera y el otoño puedes aprovechar los fascinantes bosques para buscar y recolectar numerosas especies de hongos. Las que encuentres podrás prepararlas luego en el apartamento, pudiendo degustar unos níscalos a la provenzal.

Podrás realizar rutas por el Barranco del Paraíso y por la maravillosa Tejera Negra, descubriendo picos, arroyos y una maravillosa riqueza natural.

Otra opción menos natural y más cultural es la ruta del Castillo de los Moros. Puedes además pasear por el pueblo y los alrededores mientras descubres sus costumbres y tradiciones y te deleitas con su exquisita gastronomía.

Mas información: Qué ver en Cantalojas

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Supervivencia

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 30/10/2016
Buenas tardes, me encantaría haberme alojado en este establecimiento, pero el dueño me puso como condición que tenían que ser 4 noches que si no no me daba alojamiento, le comente que solo podía ir 3 pues la noche del viernes no podía, trabajo de tarde y me es muy incomodo tener que desplazarme hasta allí después de trabajar.

Me gustaria que quedara mi total desacuerdo con dicha politica.

Un saludo

Angeles Muñoz Gasco
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 02/11/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso