Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Juegos infantiles, Leña, No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Hidromasaje en habitaciones, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, En el casco urbano
Instalaciones: Parques infantiles, Piscina municipal
Idiomas: Español, Inglés
Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión
Exterior: Barbacoa, Jardín/es
Apartamentos Flor de Lavanda con un conjunto de 4 apartamentos rurales en el corazón de Brihuega. Brihuega, también conocida como El jardín de la Alcarria, se encuentra a menos de una hora de Madrid.
Disfruta de unos días con amigos y/o familia en uno de los pueblos más bonitos de España, en Brihuega, provincia de Guadalajara. Desconecta y sal de la rutina del día a día, y disfruta de la villa de Brihuega, de sus monumentos, su gastronomía y de sus espectaculares campos de lavanda; una auténtica experiencia para los sentidos.
Además, desde Apartamentos Flor De Lavanda, os ofrecemos un detalle de bienvenida (compuesto por bollería artesanal y capsulas de café para empezar con energia el día), un acogedor porche para disfrutar de una maravillosa barbacoa contemplando unas privilegiadas vistas hacia el monumento más importante de Brihuega, la Fábrica de Paños.
Disponemos de un acogedor salón con chimenea y baño, totalmente gratuito en caso de reservar 3 o 4 apartamentos, para disfrutar con los amigos y/o familia.
Por último, cada apartamento cuenta con dos habitaciones con camas de matrimonio ofreciendo una capacidad para 4 personas, para disfrutar del mayor confort posible, y dos baños, uno para cada habitación. Ofrecemos totalmente gratis conexión wifi.
En definitiva, no encontrará un lugar mejor para desconectar y relajarse que en Apartamentos Flor de Lavanda, donde su descanso y felicidad son nuestra mayor prioridad.
Enclavada en el valle del rio Tajuña, la Villa de Brihuega destaca por el verdor de la vega, con huertas y jardines que le han valido el nombre de Jardín de la Alcarria.
Destacan su muralla del siglo XII, sus puertas (la del Juego de Pelota, la de la Cadena o el Arco de Cozagón), monumentos religiosos como las iglesias de Santa María de la Peña, San Miguel o San Felipe.
Pero sin duda el monumento civil por antonomasia es la Real Fabrica de Paños, eje de la actividad industrial de Brihuega, de un bellísimo concepto arquitectónico y para más simbolismo sus jardines de 1810 hacen honor al sobrenombre de esta villa.
Mas información: Qué ver en Brihuega
“Junto con mi madre, abrimos en el 2017 nuestros acogedores apartamentos rurales,para que la gente disfrute de ellos y de nuestro querido pueblo, Brihuega. Solo buscamos una cosa... vuestra felicidad”