Apartamentos Flor de Lavanda

(Brihuega, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler

7 apartamentos
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
60 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Parques Infantiles, Piscina Municipal

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Completa
Casa completa
24 plazas + 6 extras
Precio medio 400 Casa/Noche
Apartamento 3ºB
Casa completa
4 plazas
Precio medio 100 Casa/Noche
APARTAMENTO 1ºA
Casa completa
4 plazas + 2 extras
Precio medio 100 Casa/Noche

Información

6087... Ver

flordelavandabrihuega.com/

Apartamentos Flor de Lavanda con un conjunto de 4 apartamentos rurales en el corazón de Brihuega. Brihuega, también conocida como El jardín de la Alcarria, se encuentra a menos de una hora de Madrid.

Disfruta de unos días con amigos y/o familia en uno de los pueblos más bonitos de España, en Brihuega, provincia de Guadalajara. Desconecta y sal de la rutina del día a día, y disfruta de la villa de Brihuega, de sus monumentos, su gastronomía y de sus espectaculares campos de lavanda; una auténtica experiencia para los sentidos.

Además, desde Apartamentos Flor De Lavanda, os ofrecemos un detalle de bienvenida (compuesto por bollería artesanal y capsulas de café para empezar con energia el día), un acogedor porche para disfrutar de una maravillosa barbacoa contemplando unas privilegiadas vistas hacia el monumento más importante de Brihuega, la Fábrica de Paños.

Disponemos de un acogedor salón con chimenea y baño, totalmente gratuito en caso de reservar 3 o 4 apartamentos, para disfrutar con los amigos y/o familia.

Por último, cada apartamento cuenta con dos habitaciones con camas de matrimonio ofreciendo una capacidad para 4 personas, para disfrutar del mayor confort posible, y dos baños, uno para cada habitación. Ofrecemos totalmente gratis conexión wifi.

En definitiva, no encontrará un lugar mejor para desconectar y relajarse que en Apartamentos Flor de Lavanda, donde su descanso y felicidad son nuestra mayor prioridad.

Qué hacer

Enclavada en el valle del rio Tajuña, la Villa de Brihuega destaca por el verdor de la vega, con huertas y jardines que le han valido el nombre de Jardín de la Alcarria.

Destacan su muralla del siglo XII, sus puertas (la del Juego de Pelota, la de la Cadena o el Arco de Cozagón), monumentos religiosos como las iglesias de Santa María de la Peña, San Miguel o San Felipe.

Pero sin duda el monumento civil por antonomasia es la Real Fabrica de Paños, eje de la actividad industrial de Brihuega, de un bellísimo concepto arquitectónico y para más simbolismo sus jardines de 1810 hacen honor al sobrenombre de esta villa.

Mas información: Qué ver en Brihuega

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Multiaventura
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos
    • Parques Infantiles
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Julio 2017 - Parejas
Hemos pasado una noche en un apartamento mi pareja y dos amigos en el apartamento 1B, y la experiencia no ha podido ser mejor.

Nada más llegar nos alojó Mercedes, una mujer encantadora y super agradable. Nos dijo que eramos de las primeras personas en estrenar estos apartamentos turisticos, una suerte :)

Al entrar al apartamento nos encontramos con dos bolsas de rosquillas y de magdalenas de su panadería y unas capsulas de café, zumo, leche... Sabiamos que nos daban un detalle de bienvenida como pone en el anuncio, pero la verdad que no nos esperabamos eso, era un desayuno en toda regla.

El apartamento era precioso, todo nuevo y cuidando hasta el ultimo detalle.

Nos dejaron como 10 folletos de viajes... parecia la oficina de turismo. Todo un detalle que tampoco esperabamos.

El jardín gigante (las fotos parece mas pequeño), el próximo viaje que hagamos volveremos con amigos para hacer unas barbacoas.....segurisimo!!!!

En cuento al pueblo de Brihuega es alucinante, bonito todo de morado y su gente muy simpatica. Ah, y vimos ``nuestra panadería´´ , todo artesanal , por eso había esa cantidad de gente esperando a comprar... y no nos extrañó al desayunar al día siguiente.... Más abajo estaba la plaza del ayuntamiento,la plaza de toros, y un parque con mucho encanto detrás del ayuntamiento.

Muy recomendable TODO, volveremos seguro.
Publicada el: 20/07/2017 Ver valoración
Juan Carlos Juan Carlos
Estaremos encantados de volver a veros, os esperamos en vuestra casa !


Licencia en turismo: 19012311452
Apartamentos Flor de Lavanda
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso