El Chozo de La Calleja

(Alboreca, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler

2 apartamentos
Precio medio
20
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
9
(2 opiniones)

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Hidromasaje en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Francés

Interior: Artículos de limpieza, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

El Chozo de la Calleja 1
Casa completa 4 plazas + 1 extra
Precio medio 80 Casa/Noche
El Chozo de la Calleja 2
Casa completa 4 plazas + 1 extra
Precio medio 80 Casa/Noche

Información

El Chozo de La Calleja, se compone de 2 Apartamentos privados independientes con capacidad para 4 personas en los que se podrá disfrutar de plena libertad y descanso en un espacio lo suficientemente amplio para poder relajarse.

Sabemos que la intimidad es algo fundamental a la hora de pasar unos días libres, por lo que respetamos al máximo la privacidad de nuestros alojados para que puedan gozar de momentos únicos en familia o entre amigos.

Cada Apartamento está equipado y dispone de cocina, salón con chimenea y calefacción con radiadores en todas las estancias incluido en el baño, una habitación doble y otra de matrimonio.

Las cocinas están totalmente equipadas con vitrocerámica, horno, microondas, nevera y congelador para poder disfrutar de autonomía durante la estancia en El Chozo de la Calleja. Por supuesto, ambas cocinas cuentan con vajillas completas y todos los accesorios necesarios para prepararse un buen desayuno que nos permita empezar el día con buen pie, disfrutar de una comida tranquila en familia o gozar de una agradable velada entre amigos.

Nuestro particular rincón del mimo, se encuentra nada menos que en el baño de ambos apartamentos, donde hemos instalado duchas con hidromasaje. Bien sabido es que el hidromasaje es recomendado por muchos especialistas para combatir la enfermedad de nuestra sociedad: el stress. Qué mejor que poder tratar síntomas como la ansiedad o el insomnio en un entorno natural y sosegado y poder hacernos nuestra propia terapia de relajación.

Para hacer las vacaciones lo más prácticas posible, los apartamentos de El Chozo de la Calleja cuentan con lavadora, plancha, tabla de planchar, ropa de cama y mantas y armarios de gran capacidad en cada habitación.

Qué hacer

¿Te gusta la naturaleza? Entonces has elegido el lugar perfecto porque aquí podrás practicar todo tipo de actividades de turismo activo como el senderismo, las rutas ecuestres, el piragüismo o el micoturismo. Puedes salir y disfrutar de paseos a Caballo, del trekking y de otro tipo de actividades terrestres como la caza, la espacalada o participar en la tradicional recogida de setas.

Para convertir tu estancia en un recuerdo inolvidable te recomiendo que acudas a hacer descensos en Ala Delta o en parapente y que disfrutes de nuestro paisaje desde las alturas paseando, si lo prefieres, subido a un globo.

Pero si prefieres conocer más sobre la zona pero de forma cultural, entonces tienes que participar en las rutas que te llevarán por los pueblos de la arquitectura negra. También tenéis la posibilidad de descubrir la cerámica de Pozancos

Mas información: Qué ver en Alboreca

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Espeleología
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Viajes en Globo

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 04/12/2011
os la recomiendo! por un montón de motivos, por su ubicación, por lo acogedora y completa en electrodomésticos, limpieza, etc y sus propietarios estupendos y muy pendientes en todo momento.
Publicada el: 07/12/2011 Ver valoración
Estancia: 15/09/2011
Me gusto casi todo... un sitio perfecto para descansar y desconectar de todo. Los dueños encantadores y muy atentos.
Volveré ya que al estar tan cerca de Madrid te permite descansar sin necesidad de hacer muchos kilómetros.
Publicada el: 23/09/2011 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso