Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, WiFi
En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo
Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña
Idiomas: Español, Inglés, Italiano
Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina
6990... Ver
Nos encontramos en Ablanque (Guadalajara) a dos horas de Madrid y tres de Valencia y dentro del Parque Natural del Alto Tajo.
Nuestro establecimiento tiene 2 edificios, con un total de 7 Apartamentos, todos con cocina y baño. Cada edificio tiene patio con barbacoa.
Tenemos también un Bar donde se puede picar algo abierto en Semana Santa y verano y donde comprar el pan, carbón para la barbacoa y algunos productos básicos.
Podemos alojar desde una pareja a grupos grandes de hasta 40 personas.
La zona es un Parque Natural (el Alto Tajo) con posibilidad de rutas por la naturaleza con bonitos paisajes de montaña.
1 km. Podéis caminar hasta el Puente Romano o subir al Mirador de la Cabezuelilla y ver uno de los típicos Chozones Sabineros de la zona. A 2 kms está la Fuente del Cura, con una pequeña presa para bañarse en el verano.
10 kms. En el pueblo de al lado (La Riba de Saelices, a 7 kms) hay una Cueva de Arte Rupestre muy importante y poco conocida, con grabados de hace 20.000 años. Parece ser que algunos son anteriores a los de la Cueva de Altamira.
20 kms. Adentrarse en el Parque Natural con rutas a los Miradores del Tajo y de Alpetea. Caminar junto al Río Arandilla hasta la Virgen de Montesinos. Visitar el Castro Celtíbero de Olmeda de Cobeta. Bañarse en el Puente de San Pedro.
40 kms. Para estancias de una semana os recomendamos que un día visitéis la ciudad medieval de Sigüenza, con su Castillo y Catedral, o acercaros a Molina de Aragón y combinarlo con el Barranco de la Hoz.
Mas información: Qué ver en Ablanque
Angel, el propietario, muy amable. Nos dio un mapa de la zona que nos ayudó a conocer esa zona. Para ir en verano está genial. Con muchos sitios para bañarse.
Si volvemos por esa zona, repetiremos.