La Casa Blanca

(Ablanque, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler

5 apartamentos
Precio medio
32
Persona/Pers/noche
Capacidad
17 plazas
Opiniones
9,2

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocina

Generales: Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Lavado de ropa, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Cerca de embalse, río, En el casco urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés, Italiano

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Completa
Casa Completa
Casa completa
14 plazas
Precio medio 450 Casa/Noche
Apartamento para 4 pax
Apartamento para 4 pax
Casa completa
4 plazas
Precio medio 125 Casa/Noche
Apartamento para 2/3 pax
Apartamento para 2/3 pax
Casa completa
2 plazas + 1 extra
Precio medio 65 Casa/Noche

Información

Nos encontramos en Ablanque (Guadalajara) a dos horas de Madrid y tres de Valencia y dentro del Parque Natural del Alto Tajo.

La Casa Blanca se compone de dos edificios que se dividen por dentro en un total de siete apartamentos, todos con cocina equipada y baño. Cada edificio tiene patio con barbacoa.

La Casa Roja se compone de 3 apartamentos con dos dormitorios dobles más cama supletoria; un cuarto de baño completo y acogedor salón con chimenea, televisión y sofás.

Y la Casa Blanca está compuesta por 4 apartamentos, tres de ellos con un dormitorio (más cama supletoria) y uno con dos dormitorios (más cama supletoria), equipados con cuarto de baño completo y salón con chimenea y sofá cama.

Tenemos también un bar donde se puede picar algo abierto en Semana Santa y verano y donde comprar el pan, carbón para la barbacoa y algunos productos básicos. 

Podemos alojar desde una pareja a grupos grandes de hasta 29 personas.

Qué hacer

Estamos enclavados en el Parque Natural el Alto Tajo con posibilidad de realizar un sinfín de rutas por la naturaleza y espectaculares paisajes de montaña.

A tan sólo un kilómetro está el Puente Romano por el que podréis caminar y el Mirador de la Cabezuelilla, al que os recomendamos subir y ver uno de los típicos Chozones Sabineros de la zona. La Fuente del Cura está a dos kilómetros, con una pequeña presa para bañarse en el verano.

En el pueblo de al lado, La Riba de Saelices (a 7-10 km), hay una Cueva de Arte Rupestre muy importante y poco conocida, con grabados de hace 20.000 años. Parece ser que algunos son anteriores a los de la Cueva de Altamira.

A 20 kilómetros está el Parque Natural con rutas a los Miradores del Tajo y de Alpetea. También podrás caminar junto al Río Arandilla hasta la Virgen de Montesinos, visitar el Castro Celtíbero de Olmeda de Cobeta y bañarte en el Puente de San Pedro.

Para estancias de una semana os recomendamos que un día visitéis la ciudad medieval de Sigüenza, con su Castillo y Catedral, o acercaros a Molina de Aragón y combinarlo con el Barranco de la Hoz. Lugares de interés situados a tan solo 40 kilómetros.

Mas información: Qué ver en Ablanque

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Micología
    • Pastoreo

  2. Multiaventura:
    • Caza
    • Espeleología
    • Multiaventura
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Campamentos
    • Museos
    • Visitas guiadas


Licencia en turismo: 19630100067
La Casa Blanca
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso
Envío de mensaje a La Casa Blanca

Caracteres restantes: 500

ángel
sEl propietario
ángel

“Hola, me llamo Ángel y soy el dueño de La Casa Blanca. Estaré encantado de poder alojaros en esta zona tan bonita y tan desconocida. El Parque Natural creo que os sorprenderá!”