El Horno de la Bruja

(Soportujar, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler

2 apartamentos
Precio medio
44
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

El Horno de la Bruja I
Casa completa 4 plazas
Precio medio 44 Pers./Noche
El Horno de la Bruja II
Casa completa 4 plazas
Precio medio 44 Pers./Noche

Información

El alojamiento rural "El horno de la Bruja" es un conjunto de dos apartamentos de estilo rústico en la comarca de las Alpujarras. Están situados en el centro del pueblo de Soportújar, con unas vistas preciosas, a unos 50 minutos de la playa y unos 55 de Granada capital.

Nuestro alojamiento es perfecto para unos días de descanso en familia, pues tiene capacidad para 4 personas. Cuenta con las siguientes características:

Cada una de las 2 viviendas comparte exactamente las mismas características, que se definen por contar con las mejores prestaciones de nuestro presente.

Cada vivienda está formada por 2 dormitorios: uno de ellos con cama de matrimonio y el restante con 2 camas individuales, luego ambos cuentan con capacidad doble.

Se trata de espacios amplios, exteriores, con inmejorables vistas y mobiliario. Salón: donde varios sofás se citan en torno a la chimenea y también la televisión, elementos imprescindibles para la comodidad y el entretenimiento. Cocina: con todos los electrodomésticos, menaje y vajilla que puedas necesitar.

Dispone de lavadora y horno entre otros. Baño: con plato de ducha.

Qué hacer

La localidad de Soportujar se encuentra en el Parque Natural de Sierra Nevada, en Granada, lugar que ofrece una amplia gama de actividades como el senderismo, rutas en bicicleta o la observacion de flora y fauna.

Su pasado morisco esta muy presente en la arquitectura de la localidad, al igual que en la de los pueblos de alrededor, con una disposición característica adaptada al terreno donde se alzan, de suelo quebradizo y al clima montañoso.
La presencia de Sierra Nevada aporta un interés especial a la zona, de especial interés para los amantes del montañismo y la escalada al estar cerca de alguno de los picos mas altos de la península, y en la estación invernal los amantes del esquí son numerosos.

Tan solo 50 minutos separan la localidad de la playa, por lo que los huéspedes también pueden disfrutar de todas las actividades que aquí se ofrecen como la navegación, paseos en kayak o piragua, snorkel o relajarse tomando el sol.

Mas información: Qué ver en Soportujar

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso