El Rincón de Pepa

(La Zubia, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
43
Persona/noche
Capacidad
3 plazas
Opiniones
10
(2 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, DVD en habitación, Secador de pelo, Teléfono en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Alemán, Español

Interior: Artículos de Baño, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

El Rincón de Pepa dispone de un total de 2 plazas + 1 extra

Información

El Rincón de Pepa está situado en La Zubia, que tiene una localización privilegiada para poder disfrutar del Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada. Los paisajes que podemos contemplar a tan solo unos kilómetros de distancia son espectaculares. Debemos destacar el Trevenque, Los Alayos, La Boca de Pescá, el Cerro Huenes y todo su conjunto montañoso, el Caballo, etc., y además, desde esta altura las vistas a Granada son explendidas. 

Este apartamento se encuentra adosado a la vivienda de los propietarios y cuenta con entrada independiente y una decoración rústica, acogedora, romántica y muy personal. Si quieres sorprender a tu pareja esta casa es ideal para pasar unos días alejados de la rutina. Su magia, su tranquilidad y sus aromas permitirán despertar vuestros sentidos en este acogedor hogar.

El Apartamento consta de una coqueta habitación doble, una cocina totalmente equipada, bodega, salón comedor con chimenea y baño. Exteriores amplios, con jardín, piscina, zona de juegos, así como terrazas para poder relajarse al sol o contemplando las maravillosas vistas hacia al Trevenque, lugar emblemático de Sierra Nevada considerado por los montañeros como el rey de la baja montaña, así como hacia Granada.

Qué hacer

Las posibilidades que te ofrece este sitio cercano al Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada son innumerables:

  • Visitas culturales a la apasionante Granada para poder disfrutar del encanto de La Alhambra, de las preciosas vistas que te ofrecen los miradores del Albaicín, de la “joya de la Cristiandad” de los Reyes Católicos, así como de su encantador conjunto monumental y el encanto árabe que desprende la ciudad granadina.
  • Realizar esquí por la nieve de Sierra Nevada.
  • Disfrutar del agradable tiempo de la Costa Tropical bañándote en sus bonitas playas.
  • Pasear por los alrededores de la Zubia Barranco Corvales.
  • Conocer la histórica región de Las Alpujarras, que nos asoma a impresionantes paisajes.
  • Disfrutar de las posibilidades que te ofrece Sierra Nevada: Montañismo, senderismo, decenso en bicicleta, rutas en quads o 4x4, etc.
  • Hacer rutas de tapeo por Granada y La Zubia.

Otras provincias como Málaga, Córdoba, Jaén o Almería están situadas aproximadamente a una hora.

Mas información: Qué ver en La Zubia

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 09/02/2017
Nos alojamos en el rincon de pepa del 9al 12 de febrero,mi marido mi hijo y yo ,no podemos decir nada mas que maravillas,empezando por pepa y miguel son un encanto y muy cariñosos con mi hijo ,no nos falto nada desde el desayuno todas las mañanas hasta las chocolatinas para mi.hijo.todos los dias ,la casa preciosa la mejor casita rural que he estado no le falta de nada y el.entorno.precioso ,esta muy cerca tanto de la sierra como del.parque de las ciencias como centro comercial.nevada y tbm de granada , estabamos como en casa yo lo recomiendo cien por cien,volveremos seguro y muchas gracias pepa por todo mi.hijo aun le cuenta a sus amigos la experiencia en el cole y que conoce a pepa ,muchos besos de parte de los tres .
Tipo viaje: Familias Publicada el: 24/02/2017 Ver valoración
Estancia: 30/07/2016
Bueno y que decir para empezar el trato con la dueña es espectacular, la casa es preciosa muy romántica, la piscina no se comparte por lo que es muy agradable la intimidad que proporciona si vas en pareja, el jardín está muy cuidado lo que hace muy agradables las noches de verano así como las cálidas noches de primavera. Sin lugar a duda para repetir..
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 10/08/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso