Caserío Del Colmenar

(Huetor Santillan, Granada)
Compartir:

Caserío Del Colmenar no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Huetor Santillan

Alojamientos Cercanos

Casa Hoscon
Casa Hoscon Huetor Santillan (Granada) a 2 Km.

10

Alquiler íntegro
1
22
Precio medio16
Persona/noche

Conjunto Los Prados
Conjunto Los Prados Güejar (Granada) a 10 Km.

Alquiler íntegro
5
2-24
Precio medio15
Persona/noche

Apartamentos Montesclaros
Apartamentos Montesclaros Granada (Granada) a 11 Km.

10

Apartamentos
6
4-24
Precio medio36
Persona/noche

Las Huertas de Roque
Las Huertas de Roque Monachil (Granada) a 12 Km.

Alquiler íntegro
2
6-15
Precio medio18
Persona/noche

Alojamientos Rurales Cortijo Balzaín
Alojamientos Rurales Cortijo Balzaín La Zubia (Granada) a 14 Km.

9.8

Alquiler íntegro
10
4-58
Precio medio31
Persona/noche

Alojamiento Rural Torre Hueca
Alojamiento Rural Torre Hueca Atarfe (Granada) a 17 Km.

10

Alquiler íntegro
1
15
Precio medio21
Persona/noche

Tipo alquiler

7 apartamentos
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
36 plazas
Opiniones
9,6

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil

Información

El Complejo Turístico de Apartamentos Rurales Caserío del Colmenar, es el resultado de una cuidada restauración con el fin de adaptar una antigua cortijada cercana a la localidad de Huétor Santillán, situada a 15 km de la ciudad de Granada.

  • El Caserío del Colmenar consta de 5 Apartamentos con diferentes dependencias y 2 Cabaña-Estudio, con posibilidad de albergar a un total de 34 personas.
  • Todas las viviendas están totalmente amuebladas, con cocina equipada con todo el menaje necesario, calefacción, chimenea y ajuar doméstico: ropa de cama, mantas, toallas vajilla y cristalería completas.

Apartamentos

  • Según el apartamento, disponen de uno o dos baños completos con agua caliente y calefacción.
  • Todos los apartamentos tienen chimenea de leña y están confortablemente amueblados con un estilo rústico como corresponde a su categoría. Los sofás de la sala de estar son convertibles en camas de dos plazas. También disponemos de cunas para bebés.

La Cabaña de Luis

  • Dispone de, Cabaña para 2 personas. Sala de estar con chimenea de leña y televisión. Cocina completa con horno, frigorífico y menaje. Un cuarto de baño.  Dos camas simples supletorias. Ajuar completo para dormitorios y cuartos de baño. Calefacción eléctrica. Zona privada exterior. Aparcamiento.

La Cabaña de Lucas

  • Equipada para 5 personas. Adaptada para personas con minusvalías. Sala de estar con chimenea de leña y televisión. Cocina completa con horno, frigorífico y menaje. Un cuarto de baño. Un dormitorio de matrimonio. Tres camas supletorias. Ajuar completo para dormitorios y cuartos de baño. Calefacción eléctrica. Zona privada exterior. Aparcamiento.

Apartamento El Cedro

  • Apartamento para un máximo de 7 personas. Salón con chimenea de leña y televisión. Cocina completa con horno, frigorífico y menaje. Dos cuartos de baño. Dos dormitorios de matrimonio. Un dormitorio con una cama sencilla. Un sofá-cama doble. Ajuar completo para dormitorios y cuartos de baño. Armarios empotrados en todos los dormitorios. Calefacción eléctrica. Zona privada exterior. Aparcamiento.

Apartamento El Ciprés

  • Apartamento para un máximo de 4 personas. Salón con chimenea de leña y televisión. Cocina completa con horno, frigorífico y menaje. Un cuarto de baño. Un dormitorio de matrimonio. Un dormitorio con dos camas sencillas. Ajuar completo para dormitorios y cuartos de baño. Armarios empotrados en todos los dormitorios. Calefacción eléctrica. Zona privada exterior. Aparcamiento.

Apartamento El Pinsapo

  • Apartamento para un máximo de 6 personas. Salón con chimenea de leña y televisión. Cocina completa con horno, frigorífico y menaje. Un cuarto de baño. Un dormitorio con cama de matrimonio. Un sofá-cama doble. Ajuar completo para dormitorios y cuartos de baño. Armarios empotrados en todos los dormitorios. Calefacción eléctrica. Zona privada exterior. Aparcamiento.

Apartamento El Carrasco

  • Apartamento para un máximo de 4 personas. Salón con chimenea de leña y televisión. Cocina completa con horno, frigorífico y menaje. Un cuarto de baño. Un dormitorio de matrimonio. Un sofá-cama doble. Ajuar completo para dormitorios y cuartos de baño. Armarios empotrados en todos los dormitorios. Calefacción eléctrica. Zona privada exterior. Aparcamiento.

Apartamento El Abeto

  • Apartamento para un máximo de 6 personas. Salón con chimenea de leña y televisión. Cocina completa con horno, frigorífico y menaje. Un cuarto de baño. Un dormitorio con dos camas sencillas. Un sofá-cama doble. Ajuar completo para dormitorios y cuartos de baño. Armarios empotrados en todos los dormitorios. Calefacción eléctrica. Zona privada exterior. Aparcamiento. 

Licencia en turismo: A/GR/00135
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso