Casa Belmonte

(Bubion, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
32
Persona/noche
Capacidad
2 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, DVD en habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

Casa Belmonte dispone de un total de 2 plazas

Información

Situada en uno de los paisajes más tradicionales de Granada, con casitas blancas sobre la ladera de una montaña, Casa Belmonte es un alojamiento que te dará la oportunidad de sentirte como un lugareño más.

Se encuentra a las afueras del casco urbano de Bubión y el apartamento dispone de 50 metros cuadrados, y tiene la capacidad para acoger a 2 personas.

El dormitorio de la casa consta de 2 camas. El salón tiene una chimenea para calentarse junto al fuego en los días fríos, una televisión con TDT y DVD, una minicadena y un sofá cama para una o dos personas.

La cocina está totalmente equipada. Hay un cuarto de baño, en el que se encuentra una lavadora.

Además desde la terraza contemplarás una panorámica única. 

Qué hacer

Casa Belmonte se encuentra al comienzo del sendero GR-7, a la salida de Bubión. Lugar ideal para realizar excursiones a pie o a caballo por la geografía de Parque Natural de Sierra Nevada.

También os recomendamos que hagáis una pequeña escapada al Barranco del Poqueira, en medio del cual se encuentra Bubión, nuestro pueblo y que desde hace algunos años ha sido catalogado como Conjunto Histórico Artístico.

En cuanto a las actividades más demandadas se encuentran los paseos en bicicleta o el senderismo. Disfruta de la zona con actividades como el montañismo o las rutas a caballo.

Muy próximos a la casa se encuentran multitud de lugares de interés, tales como Órgiva, Trevelez, Lanjarón, Costa Tropical o la misma ciudad de Granada. Lugares con un importante patrimonio histórico y artístico, ideal para los amantes de la cultura.

Mas información: Qué ver en Bubion

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso