Apartamentos Salmerones

(Alhama De Granada, Granada) Compartir:
Tipo alquiler

3 apartamentos
Precio desde
33
Persona/noche
Capacidad
19 plazas
Opiniones
10
(2 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetDiscapacitadosCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, No se admiten animales, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Cocina, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Capacidad y distribución

Apartamento Planta Baja
Casa completa 6 plazas
Precio medio 200 Casa/Noche
Apartamento Primera Planta
Casa completa 7 plazas
Precio medio 230 Casa/Noche
Apartamento Segunda Planta
Casa completa 6 plazas
Precio medio 200 Casa/Noche

Información

¿Quiere sentirse como en casa, pero en un lugar diferente? En Apartamentos Salmerones le ofrecemos la posibilidad de sentir suya por unos días una casa familiar con historia y mucho encanto, situada en el corazón de alhama de granada.

  • El edificio, de principios del siglo XX, ha sido completamente rehabilitado en el año 2010, año del centenario de su construcción, respetando minuciosamente la arquitectura original y el estilo tradicional que caracteriza a una edificación de principios del siglo pasado.
  • La casa está dotada de las necesarias comodidades que el viajero actual puede demandar, como calefacción, agua caliente por energía solar y aire acondicionado, además de haber sido adaptado uno de los apartamentos a facilitar el acceso a personas con movilidad reducida.
  • Apartamentos Salmerones, se encuentra dividido en amplios apartamentos de utilización independiente o conjunta, en el caso de ser necesario por la demanda de plazas que el cliente solicite, en total, está preparada para 16 plazas fijas con la posibilidad de ampliarlas mediante camas supletorias a 21.
  • Cada apartamento está completamente equipado con cocina de inducción, horno/microondas, televisor de pantalla plana, frigorifico, lavadora, lavavajillas y el ajuar doméstico necesario para hacer su estancia lo mas grata posible, junto con un mobiliario singular de la época a la que pertenece el edificio.

Qué hacer

Alhama de Granada está situada al suroeste de la provincia de Granada, a una distancia de 58 km de la capital, a 79 km de Málaga y a 49 km de las playas de Torre del Mar, por lo que la localización del inmueble es excelente para los amantes de la playa, la montaña o el campo, encontrándose a aproximadamente una hora tanto de Granada como de Málaga.

Sube a la estación de Sierra Nevada para esquiar, pásate por las fabulosas playas de Málaga, y como no disfruta del encanto de Granada. La capital no sólo tiene la famosísima e increíble Alhambra si no que su conjunto monumental, artístico e histórico es uno de los más destacados de toda Andalucía. 

Pasea por sus mágicas calles, pásate por el Zoco, pasea por el barrio morisco del Albayzín, tómate unas tapas y disfruta de la buena música. 

Mas información: Qué ver en Alhama De Granada

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Espeleología
    • Rappel
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco
    • Tirolina

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Piragüismo

  4. Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 30/09/2011
Estuve un fin de semana con unos amigos en Apartamentos Salmerones y la verdad es que me sorprendió mucho para bien. La localización es perfecta, ya que está en el centro del pueblo de Alhama.Al apartamento no le faltaba detalle, combina con mucho gusto lo antiguo con lo moderno creando un espacio donde da gusto estar. Me sorprendió también lo nuevo que está y los amplios espacios que nos permitían reunirnos a cocinar, cenar o tomarnos algo por la noche en su salón. Sin duda si vuelvo a esta zona de Granada (que dicen que en verano con el balneario se pone bastante bien) repetiré.
Publicada el: 15/04/2012 Ver valoración
Estancia: 08/08/2011
Estuvimos en los apartamentos Salmerones unas tres semanas en Agosto, en los cuales tanto los apartamentos de altisima calidad como el trato con el propietario nos hicieron sentir mejor que en nuestra propia casa. Todo esto sumado a su entorno y a la amabilidad de sus gentes. Esperemos volver pronto a estos magnificos apartamentos.
Publicada el: 28/08/2011 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso