Mas Pujolàs

(Santa Pau, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: No se admiten animales, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Aislada, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Mas Pujolàs dispone de un total de 4 plazas

Información

Masía del siglo XV, situado en el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. La casa se encuentra abrigada por intensos bosques e interminables cultivos donde pueden encontrar una variedad infinita de árboles, animales y plantas.

Un lugar idóneo para disfrutar y relajarse en un ambiente familiar y cercano. La casa dispone de 1 habitación de matrimonio, 1 habitación doble y diversas ofertas más.

Un lugar idóneo para respirar el fresco aire natural y su pureza interminable. Si te gustan los sitios naturales, este es tu lugar.

Todas las habitaciones dan al exterior de la casa. Y la chimenea, hace más entrañable la estancia en los días que bajan las temperaturas. Además, la casa está situada en un valle rodeado de montañas llenas de numerosas rutas pedestres que permiten a los excursionistas pasear por esta magnífica zona de volcanes. Los alrededores de la casa son de una belleza y tranquilidad especial para todos aquellos amantes de la naturaleza. 

Mas Pujolas les da la bienvenida. 

 

Qué hacer

En el Parque Natural la Garrotxa visitamos otro de los importantes volcanes de la zona como es el Santa Margarida, camino que hay que hacer a pie y al llegar al cráter nos encontramos con la Ermita románica en la que se venera una imagen del siglo VI, Santa Margarida de la Cot. Además podrás encontrar por el camino antiguas pero habitadas construcciones rurales, como una vieja casa edificada en 1797 y si sigues subiendo hasta podrás toparte con corrales ocupados por cabras cuyo “aroma” se huele a distancia.

En la fantástica villa medieval de Santa Pau, además de hermosos monumentos encontramos diversas rutas que nos conducen por la Fageda d'en Jordà, un lugar con senderos abrigados por imponentes árboles que hacen que un simple paseo sea un placer para los sentidos.

Muy cerca de aquí se sitúa Besalú, cuyos edificios de piedra nos evocan otra época. El puente románico y los baños judíos son sus monumentos más representativos. Y además Banyoles, antigua sede olímpica que cuenta con un inmenso lago en el que practicar diversas actividades acuáticas.

También se encuentra próxima Gerona, con un precioso casco antiguo y una fantástica y encantadora catedral, además de otros muchos monumentos que muestran la riqueza patrimonial de la ciudad.

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Santa Pau

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso