Opinión de Ainara Y Aram sobre Can Bonet

Diciembre 2018 - Parejas
Estuvimos a mitades de Diciembre en el apartamento de La Pallissa, y desconectamos totalmente que era lo que estábamos buscando. De hecho, salimos de allí haciendo planes ya para volver.
El apartamento está muy bien distribuido, con aire acondicionado y con chimenea (que para invierno es ideal!), tiene una terraza privada con sofá sillas y una mesa, y en la cocina tampoco no falta de nada. Además, en la zona de jardín tiene una barbacoa webber solo para La Pallisa, y luego en la parte de atrás de la masía hay otra barbacoa grande de obra.
Los dueños son muy amables y simpáticos, nada más llegar te explican las cosas que ver y hacer por la zona, y te resuelven todas las dudas que puedas tener. Si te surgen dudas durante la estancia, siempre están por la masía y te las resuelven sin problemas. Las ocas y las gallinas que hay en el recinto son muy entretenidas, además por la tarde están dando vueltas por la masia y es muy divertido.

Por la zona hay varios caminos para salir a pasear (ellos además tienen rutas ya hechas por la zona), y luego a 10/15 minutos en coche podéis encontrar tiendas donde comprar todo lo que se pueda necesitar para llenar la nevera.

En resumen, ni una pega!! Todo genial!! Esperando volver! :)
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 10/01/2019
Calidad/Precio 10
Trato 10
Instalaciones y servicios 10
Limpieza 10
Confort 10
Situación 10
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso