Mas Campolier

(Sant Ferriol, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
26
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, Montaña

Instalaciones: Juegos Populares, Petanca, Piscina Municipal, Relajación y masajes

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Mas Campolier dispone de un total de 12 plazas + 2 extras

Información

Mas Campolier es una masía del siglo XV reconstruida con mucho encanto. Se ubica en el valle de la Miana, antiguamente muy importante por su castillo medieval (ahora en ruinas), la ermita de San Miguel de la Miana y los caballeros de Can Jou y su torre de vigilancia.

Disponemos de 4 apartamentos independientes entre sí, en todos se incluye servicio de ropa de cama y toallas. También encontraréis todo los utensilios necesarios para el uso de la cocina.

Mas Campolier funciona con un sistema energético independiente de placas solares y generador auxiliar, es por ese motivo que no tenemos microondas ni tostadoras eléctricas en los apartamentos.Esperamos de nuestros huéspedes que hagan un buen uso del agua y la luz. Información Importante: A veces el agua del grifo sale un poco turbia, recomendamos que traigan agua embotellada para beber.

Apartamento La Garsa

Este apartamento es ideal para familias. Tiene capacidad para 4 personas y posibilidad de sofá cama supletoria para 2 personas más, con una superficie total de 60 m2. Dispone de 2 habitaciones, una con cama de matrimonio Queen size (150×190) muy confortable. Y la otra tiene dos camas individuales de 90×190. Cada habitación dispone de baño privado con ducha de estilo italiana muy amplia El comedor y la cocina se encuentran en la misma sala, con una superficie de 28 m2. Tiene sofá y dos butacas Desde aquí se accede a la terraza con vistas al valle. La cocina está equipada con nevera, pila para lavar platos y dos fogones.

Apartamento El Petirojo

Apartamento familiar de 63 m2. Tiene 2 habitaciones, una de matrimonio con cama de 150×190 y otra habitación con dos camas individuales de 90×190. Disponen de baño privado con ducha en cada habitación. La sala comedor dispone de un sofá-cama supletorio para 2 personas más. La cocina se ubica en la misma sala comedor y consta de dos fogones, 2 pilas para lavar los platos y está totalmente equipada para su uso. También tiene una terraza privada muy grande con vistas al valle.

Apartamento El Búho

Este apartamento es ideal para parejas. Tiene capacidad para dos personas con posibilidad de supletorio para dos personas más. Es muy amplio y luminoso, con una superficie de 28 m2. Dispone de una cama de matrimonio Queen size (150×190) de viscoelástica muy confortable. Baño privado con ducha estilo italiana muy amplia. La cocina está equipada con nevera, pila para lavar platos y dos fogones.

Apartamento El Cucut

Este apartamento es ideal para parejas. Tiene capacidad para dos personas con posibilidad de supletorio para dos personas más. Es amplio y tiene una superficie de 30 m2. Acceso a terraza exterior. Dispone de una cama doble Queen size (150×190) muy confortable. Baño privado con ducha estilo italiana muy amplia. La cocina está equipada con nevera, pila para lavar platos y dos fogones.

La casa está acompañada de una enorme encina centenaria y muchos bosques repletos de setas. Hay gran variedad de árboles y plantas medicinales, incluso se pueden encontrar algunas orquídeas salvajes.

Qué hacer

Estamos ubicados entre Besalú (pueblo medieval de gran importáncia histórico-cultural) y Olot (capital de la comarca de la Garrotxa situado en plena zona volcánica). En la Garrotxa hay muchas actividades por hacer y lugares de interés por visitar, os espera un mundo lleno de naturaleza y belleza.

La fauna de la Miana también es muy rica. Se pueden observar distintas clases de aves y con suerte también podréis ver algún jabalí o un corzo. Hay tejones, erizos, jinetas, y una variedad multicolor de mariposas y libélulas

Mas información: Qué ver en Sant Ferriol

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos

  4. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Paracaidismo
    • Ultraligero
    • Viajes en Globo

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Parque de Atracciones
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso