Mas El Contaller

(Sant Feliu De Buixalleu, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocina

En Habitaciones: Baño en habitación

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Mas El Contaller dispone de un total de 16 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Masía construida sobre una antigua casa rehabilitada con más de 200 años de historia. Es perfecta para el alojamiento y disfrute de los amantes del agroturismo y la naturaleza, por estar situada en un entorno de unas características y una riqueza espectaculares.

En una perfecta conjunción de lo antiguo y lo nuevo, Mas el Contaller se sitúa como un lugar idílico para descansar de manera sana y natural. Mezcla toda su esencia rural y ancestral con un estilo moderno y actual, haciendo que las sinergias y las energías fluyan sin cesar en un lugar donde se respira tranquilidad y paz, el ambiente ideal para poder disfrutar del olor a hierba mojada y el trinar de los pájaros con el amanecer.

Cuenta con cuatro apartamentos completos. El viajero podrá elegir el que más se ajuste a sus necesidades o exigencias, ya que disponen de diferentes capacidades y algunos con servicios como la chimenea. 

Qué hacer

Los alojamientos se encuentran en un entorno inigualable, con la Zona Volcánica de la Garrotxa muy próxima. Este lugar se puede visitar en cualquier época del año, pero según la estación destacan más unas cosas que otras. 

En primavera el color regresa al paisaje tras el frío invierno, por lo que la observación de la naturaleza es un placer para los sentidos. Los animales están alegres con el regreso de las buenas temperaturas, y se preparan para traer al mundo a su descendencia.

Durante el verano, las posibilidades dentro del entorno se incrementan, porque además de disponer de un gran abanico de posibilidades en la montaña, la cercanía y la belleza de la Costa Brava permite disfrutar de algunas de las playas más bonitas del litoral español.

El terreno volcánico adquiere una belleza diferente, más singular y colorida según llega el otoño.

Y en invierno no hay nada mejor que relajarse en un idílico refugio entre la vegetación para despues acudir a los Pirineos a disfrutar de la nieve y el esquí.

Mas información: Qué ver en Sant Feliu De Buixalleu

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso