Can Felip

(Palafrugell, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler

3 apartamentos
Precio medio
26
Persona/noche
Capacidad
19 plazas
Opiniones
10
(7 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaCerca de la playaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano

Instalaciones: Billar, Bolos, Campo de futbol, Mini-Golf, Piscina Municipal, Squash, Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Inglés, Italiano, Valenciano

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Can Felip_Apt.2
Casa completa 5 plazas + 3 extras
Precio medio 98 Casa/Noche
Can Felip_Apt.Ático
Casa completa 2 plazas + 2 extras
Precio medio 77 Casa/Noche
Can Tarongeta_Apt.2-1
Casa completa 5 plazas + 2 extras
Precio medio 93 Casa/Noche

Información

6761... Ver

www.gemric.es

Magnífica casa de pueblo del siglo XVIII, ubicado en el centro de la villa de Palafrugell. La casa ha sido totalmente rehabilitada y dividida en 3 bonitos apartamentos denominados “Can Felip”:

-Apartamento 1: 156m2 + 33 de terraza.

-Apartamento 2: 114 m2 + 70m2 de preciosa terraza soleada a 4  vientos.

-Apartamento Ático: 76m2 + 47 de fabulosa terraza privada a 3 vientos.

También disponemos de varios apartamentos modernos con un toque rústico “Can Tarongeta” de 1, 2 y 3 habitaciones, con bonitas terrazas orientadas al sol y parking en la villa de Palafrugell.

Entre ellos, un fantástico Ático Dúplex en la Segunda Planta de 73m² útiles y 32m² de acogedora terraza privada a 2 vientos y balcón

A escasos 100 metros del Mercado, de la plaza Mayor, de la iglesia y de los Apartamentos “Can Felip”.

Apartamentos tranquilos y con vistas agradables, situados en el corazón del Baix Empordà (Costa Brava) a 3km de las magníficas playas de Calella de Palafrugell, Llafranc y Tamariu.

Números de Registro: HUTG-016217 / HUTG-006523 / HUTG-016218  / HUTG-010746 /  HUTG 008973 /  HUTG 008974 /  HUTG 010609

Qué hacer

“Can Felip” y “Can Tarongeta” están situados en el centro del pueblo Palafrugell, a 50 metros de la Iglesia y del mercado. Y en la población de Figueras (a 40 Km) encontrarás el Museo Dalí. A 12 Km encontrarás La Bisbal d’Empordà reconocida por su cerámica. Muy cerca se encuentran otras poblaciones Medievales así como las ruinas Romanas del pueblo de Ullastret. A tan sólo 40 Km se encuentra la ciudad de Girona, donde podrás visitar el barrio viejo con historia Romana y Árabe, al tiempo que paseas por las Ramblas que bordean el rio Ter con sus magníficos restaurantes, clubs y tiendas.

Barcelona se encuentra a 90 minutos en coche o tren (la estación más cercana es Flaça que está a 20 minutos y de donde salen trenes cada hora hacia Barcelona.

Disfruta de las fantásticas calas de alrededor (a tan sólo 3 Km): Calella de Palafrugell, Llafranc y Tamariu. Calas pequeñas y recogidas con aguas cristalinas. O si lo prefieres a tan sólo 14 km se encuentra la gran playa de Pals, de 3’5km y muy abierta, con las Islas Medes de fondo. Su especial orografía la convierten en una zona ideal para la práctica de cualquier deporte náutico como el Windsurf. También puedes realizar Kayaking, Vela y Flysurf.

A pie o en bicicleta, y a tu ritmo, explora tanto como desees, por la extensa red de 350km de caminos que hay actualmente en la Costa Brava, por los arrozales, o por las dunas de la playa de Pals a través de miradores privilegiados sobre el mar o bien por los yacimientos del Empordà... y, por supuesto, por los caminos de ronda: un impresionante paseo que acaricia el mar entre acantilados y que une todas las playas de la Costa Brava.

En Palafrugell cada domingo se celebra un mercado semanal en el que encontrará todo lo que desee, sin olvidar tampoco el mercado diario de frutas, verduras, carne y pescado. 

En el mes de Junio no hay que perderse las celebraciones de las Fiestas de Primavera, presididas por el gran desfile de carrozas.

Alrededor de Palafrugell, también puedes encontrar hípicas con rutas y cursos para principiantes. O si lo prefieres, practica el tenis, pádel, fútbol, básquet, vóley playa y todo lo que te puedas imaginar... incluso skateboard en el skatepark de Palafrugell.

Recientemente, la Costa Brava ha sido considerada por la IAGTO (International association of international Golf Tour Operators)  como uno de los mejores destinos emergentes del mundo. 

A 1 hora de distancia de “Can Felip” y “Can Tarongeta” se encuentran 11 campos de golf, 4 de ellos considerados de los mejores de España:  EMPORDA (15 minutos en coche), Centro Europeo para el “Tour Qualifying School” , 27 hoyos, Par 71& 72.  PALS (15 minutos en coche) 18 hoyos, Par 73. PGA CATALUNYA (50 minutos en coche), considerado uno de los 10 mejores campos de golf de Europa, 18 hoyos Par 72. GIRONA (40 minutos en coche) 18 hoyos, Par 72.

Mas información: Qué ver en Palafrugell

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Canoa - Kayak
    • Esquí Acuático
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Surf
    • Vela
    • Windsurf

  4. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Paracaidismo
    • Parapente
    • Ultraligero
    • Viajes en Globo
    • Vuelo en avioneta
    • Vuelo Sin Motor

  5. Motor:
    • Motos
    • Quads
    • Rutas 4x4

  6. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Visitas Guiadas

  7. En Alquiler:
    • Barco
    • Bicicletas
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 10/05/2014
We like the place, that's why we keep on coming back. It is quiet and spacious and very well placed. We enjoy Palafrugell with its market and restaurants and friendly inhabitants. Albert from the coffeeshop below is especially friendly and helpful, and Rosamaria, too. Only the internet signal is very low debit. Maybe you should put an amplifier.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 17/05/2014 Ver valoración
Estancia: 19/10/2010
Mi esposa y yo , pasamos unos dias muy bonitos.Disfrutamos de un estupendo dúplex en el centro de Palafrugell. A pesar de su ubicación, es una zona muy tranquila y al mismo tiempo te permite salir de compras sin tener que desplazarte.

En un sitio ideal para realizar excursiones, tanto de interior como de playa
Publicada el: 06/11/2010 Ver valoración
Estancia: 03/09/2010
Estuve unos dias en "can tarongeta" tanto el apartamento como el trato recibido lo puedo expresar en una palabra ¡ genial!.El apartamento no le falta ningun detalle,y muy bien decorado .Se esta muy comodo y tranquilo a la vez de su ubicacion ya que esta a tiro de piedra de todas las playas un sitio ideal para conocer la costa brava, lo recomiendo
Publicada el: 09/11/2010 Ver valoración
Estancia: 16/08/2010
Pasamos unas vacaciones geniales. La verdad es que es un piso encantador, nuevo y decorado con mucho gusto. Es tranquilo aunque está en el centro de Palafrugell. Tiene el mercado y todo tipo de tiendas al lado y está a pocos kilómetros de las playas de Calella, Llafranch y Tamariu. Nos encantó... volveremos!
Publicada el: 24/10/2010 Ver valoración


Otros alojamientos de este propietario

Can Caranta
Pals (Girona)

Magnífica casa de pueblo con 162 m2 útiles y 100 m2 de fantástico Jardín con Piscina y Porche. Vivienda totalmente rehabilitada, combinando la antigüedad de la casa...

16 plazas - Alquiler Íntegro

10

Precio medio 29 Persona

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso