Mas Masnou del Corb

(Olot, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
38
Persona/noche
Capacidad
3 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Aislada

Instalaciones: Ping-Pong

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Mas Masnou del Corb dispone de un total de 2 plazas + 1 extra

Información

Casa reconstruida y dividida en 3 apartamentos alquilables. Cada una de ellas dispone de todas las prestaciones necesarias para alojarse así como camas dobles e individuales y baño completo.

Cada uno de los apartamentos cuenta con una cocina-comedor, sala de estar con chimenea y televisión y baño completo. También dispone de calefacción y unos acabados de enorme calidad. En la parte exterior cuenta con un gran jardín con un cuidado césped y una fantástica piscina.

Sus alrededores harán las delicias de los amantes del turismo rural, ya que dispone de numerosas actividades para realizar dada su libertad y su amplio campo de acción para poder disfrutar del entorno, de sus caminos, de sus bosques y de su paz. Una paz delicada y suave, como las ramas de un árbol que se doblan con el viento.

 

Qué hacer

El alojamiento se sitúa en un enclave espectacular, ideal para conectar con la naturaleza más pura, descansar y disfrutar de la compañía de nuestra familia o amigos. Para admirar la belleza de los alrededores, el huésped dispone de diversas rutas para realizar a pie, en bicicleta, a caballo o en coche, descubriendo los lugares más insólitos y los rincones de mayor belleza. Para obtener una perspectiva diferente puede optar por el paseo en globo, que le dará la oportunidad de admirar este pulmón de Cataluña desde una vista fuera de lo común.

El Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa ofrece unos paisajes inigualables, con frondosos bosques y espectaculares volcanes.

Además, existen pueblos de enorme belleza que podemos visitar, como Besalú, Santa Pau, Beget, Sant Joan de les Fonts, Camprodón o Figueres, donde se encuentra el Museo Dalí.

Mas información: Qué ver en Olot

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso