Can Teixidor

(Navata, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
19
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Gay Friendly, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Can Teixidor dispone de un total de 10 plazas

Información

Casa de campo situada en los alrededores de Navata, pueblo tranquilo y con encanto situado en el Alt Empordà. Los huéspedes podrán disfrutar de la calma y la naturaleza sin alejarse mucho de la ciudad y sintiéndose como en casa.

La casa cuenta con una capacidad para 10 personas y se estructura en 2 plantas.

  • Planta baja: garaje con capacidad para 2 coches, baño con ducha, un cuarto de lavado y una pequeña estancia de descanso.
  • Primera planta: 5 habitaciones, 3 dobles, 1 triple y 1 individual decoradas con estilo y suelo de parquet, un baño completo con bañera, amplio salón-comedor con TV y amplias ventanas con vista al Pirineo, cocina totalmente equipada, terraza que rodea la cocina y el comedor.

La casa amplia y luminosa ha sido recientemente renovada y preparada para que los huéspedes disfruten de una estancia agradable.

Gran jardín con árboles y flores, zona de barbacoa, mobiliario de jardín, arenero para los más pequeños y zona de solárium.

Al lado del jardín encontramos un pequeño huerto cultivado todo el año por los propietarios donde los huéspedes, si lo desean, podrán ayudar, aprender y saborear las frutas y hortalizas frescas que se recojan.

Dispone de una amplia zona de aparcamiento con capacidad para 7-8 coches.

Qué hacer

Golf, Senderismo, Rutas en BTT, Playa, Recogida de setas, espárragos, caracoles...Torremirona Golf & Spa Resort

Existen en el entorno muchas zonas que cuentan con un gran interés. Muy cerca se sitúan Cadaqués y Figueres, donde puedes admirar las obras del genio Salvador Dalí en el Museo Dalí y varios templos religiosos de enorme belleza. También Empúries, para contemplar y disfrutar la fantástica Costa Brava. Por el otro lado, destaca el Parque Natural de la zona volcánica de La Garrotxa, un espectacular paraje en el que la naturaleza se muestra en su esencia más virgen para ofrecer al viajero unas vistas inigualables, todo ello protegido bajo exuberantes bosques.

En ese entorno natural se encuadran algunos de los pueblos más bellos de la provincia, pueblos medievales en los que pasear por sus calles es un auténtico placer. En este sentido destacan Besalú, que se encuentra entre dos aguas y cuenta con un entorme castillo del siglo X y un hermoso puente que da acceseo al pueblo; Santa Pau, donde destacan sus murallas, su castillo y sus sinuosas callejuelas; y Olot.

Mas información: Qué ver en Navata

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso