Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 5 personas con piscina para niños

Llampaies, Saus

Apartamento rústico de 130m2, para 5 personas, en planta baja de la Masía Grande.


La cocina es muy amplia y está completamente equipada, con nevera-congelador, lavavajillas, lavadora, tostadora, cafetera de cápsulas/cafetera italiana/cafetera con filtro incorporado, microondas y vitrocerámica. Cuenta con una gran sala-comedor, muy acogedora con chimenea, TV SAT y equipo de música. Las dimensiones del comedor (50m2 aproximadamente) son ideales para comidas de los grupos, encuentros de amigos o pequeñas reuniones de empresas.


Dispone de dos habitaciones muy amplias. El dormitorio principal tiene una cama tamaño King-Size (220x180cm) y baño completo con bañera y ducha, y la otra habitación cuenta con tres camas individuales y baño con bañera. La segunda habitación tiene acceso por el dormitorio principal o bien por el exterior del apartamento.


Además, cuenta con un patio privado de 45m2 con barbacoa, que es el complemento perfecto para parar al fresco y descansar.


No se admite mascotas..
Can Gat Vell, en el Alt Empordà, es una antigua masía restaurada con esmero, situada en Llampaies (municipio de Saus-Camallera) un pequeño y tranquilo pueblo de la provincia de Girona.

En la finca de más de 3000 m² existen dos edificaciones que se han reconvertido en diferentes alojamientos independientes de estilo rústico, decorados con personalidad y encanto, completamente equipados y acondicionados tanto para unas placenteras vacaciones de verano, como para relajantes estancias y fines de semana en pleno invierno.

En la Masía Grande tenemos un apartamento en la planta baja (Cal Secretari) y dos otros apartamentos en la primera planta (El Mirador y El Rebost), y también dos habitaciones independientes (la doble El Porticó y la triple La Finestreta).

La recepción, sala de juegos, servicios y lavandería se encuentran también en la planta baja de la Masía Grande.

En la Masía Pequeña tenemos tres casitas adosadas: El Graner, La Pallisa y La Solana.

Nuestros huéspedes pueden disfrutar, además, de unas zonas comunes donde relajarse o distraerse, según sea su deseo. Aquí podrán descansar, leer, charlar en el jardín o en el porche, dormir la siesta en una hamaca bajo los árboles, jugar al tenis de mesa, tomar el sol, bañarse en la piscina…

Resumen

  • 2 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 5 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Cataluña
  3. Provincia de Gerona
  4. Llampaies
  5. Casa Rústica para 5 personas con piscina para niños