Domus de Maçanós

(Les Llosses, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, Montaña

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Domus de Maçanós dispone de un total de 20 plazas

Información

Casa construida  en el siglo XI en plena naturaleza y a unos 1.000 metros de altura en la colina de una finca de 165 hectáreas. La casa todavía conserva su encanto original, manteniendo la estructura de piedra con los arcos y las bóvedas intactas, aunque toda la parte interior esta remodelada. LA piedra es la gran protagonista, pero también destaca el empleo de la madera, conviviendo ambos en una armonía que otorga al alojamiento un carácter singular, mágico y acogedor.

Cuenta con 9 habitaciones, lo que brinda una capacidad para 18 personas, y está a disposición de alquilarse íntegramente para familias, grupos o actos de empresas. Su piscina, sus magníficas estancias y sus terrazas, permiten disfrutar de unas fantásticas vistas de la montaña geronesa.

Un lugar perfecto para un plan perfecto, no importa con qué idea vayas, su naturalidad y su inigualable ambiente hacen de este Domus un sitio inolvidable.

Qué hacer

Una de las actividades más destacadas es el senderismo, gracias a la riqueza que se puede admirar en los alrededores. Pasear entre imponentes árboles mientras descubres el paisaje y notas los cambios de temperatura según avances es un agradable cúmulo de sensaciones para los sentidos. Además, en estos magníficos parajes, puedes buscar diferentes especies de setas con la ayuda de varios expertos.

Las rutas románicas permiten al viajero conocer un poco más la historia y la cultura de la comarca. El máximo exponente dentro del Ripollès es el Monasterio de Santa María de Ripoll. Sin embargo, este estilo tuvo una enorme importancia en la zona, y podemos ver muchas mas construcciones que lo demuestran, como la iglesia de Santa María de Les Llosses o Sant Joan de les Abadeses.

Una excursión con mucho encanto es a Sant Jaume de Frontanyà, el municipio más pequeño de Cataluña pero que cuenta con una hermosa ermita románica y una fantástica iglesia del mismo estilo.

Mas información: Qué ver en Les Llosses

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

Domus de Maçanós
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso