Mas Ametller

(Fontclara, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler

4 apartamentos
Precio medio
36
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Pallissa de Baix
Casa completa
4 plazas + 1 extra
Precio medio 135 Casa/Noche
Pallissa De Dalt
Casa completa
4 plazas + 1 extra
Precio medio 135 Casa/Noche
La Volta
Casa completa
4 plazas + 1 extra
Precio medio 155 Casa/Noche

Información

Masía construida a mediadios del Siglo XVIII en las faldas del macizo del Montgrí. Situada en un lugar aislado y privado, después de las remodelaciones a las que ha sido sometida, esta masía ofrece al cliente experiencias inolvidables en un ambiente que es dificil de olvidar.

Con un paisaje a los alrededores impagable, si quieres vivir una experiencia única en la cual te podrás sumergir en los momentos más intensos de tus vacaciones, estando relajado, tranquilo y en absoluta paz disfrutando de unas instalaciones de primera. Si lo que buscas es disfrutar de un servicio de alta calidad, este es tu sitio.

Mas Ametller pretende ser una pinzelada fresca de la vida rural, ofreciendo a sus clientes la comodidad, el relax y la serenidad que este maravilloso paraje empordanés transmite.

La família Cornell les abre las puertas de su casa dejando que les seduzcan los 5 sentidos. El confort de las instalaciones cautivará al tacto; la vista disfrutará contemplando los maravillosos paisajes que nos regala el Empordà; el olor a tierra húmeda y el perfume de los fruteros sorprenderá al olfato así como el canto de los pájaros y el aroma de los productos de la comarca enamorará a nuestros clientes.

Qué hacer

Ubicación perfecta para la practica de actividades de montaña, el cicloturismo, las rutas de btt, el trekking, el submarinismo, excursiones en kayak.

Rutas por los pueblos medievales de Girona y Peratallada. Disfrutar de las playas de la zona Begur, Tamariu. Mercados semanales de productos artesanos de alimentación. Además, la casa rural se encuentra en el municipio catalán de Fontclara, donde es recomendable visitar:

El Reco de Pals, esta empresa que se encuentra ubicada en Casco Antiguo del Conjunto Monumental de Pals, en el territorio denominado el Bajo Ampurdan cuyos orígenes se remontan al año 889 y que recibe su nombre en honor a Palas Atenea aún cuando a pesar de no haberse encontrado rastros de antiguos romanos su nombre proviene del latín “Palus” cuyo significado evoca un sitio o lugar pantanos. Tal y como podemos ver en la actualidad es un lugar realmente bello y placentero de visitar.

Y la Torre del Homenaje. El centro histórico de Pals esta lleno de sorpresas arquitectónicas, y a resaltar, la Torre del Homenaje que se divisa desde la carretera de acceso, en lo alto del terreno.También es conocida como la Torre de les Hores, porque cuando el castillo fue destruido durante el Siglo XV, sobre esta torre de a5m de alzada colocaron el campanario de estilo gótico. La Torre de planta circular data del Siglo XI - XII. Fue construida sobre un montículo y esta totalmente integrada a lo que es la estructura urbana del conjunto histórico medieval de Pals.

Ven a visitarnos, te esperamos.

Mas información: Qué ver en Fontclara

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Esquí Acuático
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Surf
    • Vela
    • Windsurf

  4. Actividades Aéreas:
    • Paracaidismo
    • Ultraligero
    • Viajes en Globo

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso