Opinión de Mariló sobre Can Bech Rural

Mayo 2019 - Familias
Hemos estado en Can Bech en el puente de Mayo. Es una casa rural súper recomendable, tiene una estupenda relación calidad-precio. Nos hemos hospedado en una de las casitas y la estancia ha sido muy agradable. A la casa no le falta ningún detalle, ni en la cocina (donde tiene de todo: friega platos, cafetera Nesspreso, batidora...), ni en ninguna de las estancias que son amplias y cómodas. El baño es muy amplio, nuevo y limpio. La casita también dispone de un agradable jardín con mesa y sillas e incluso barbacoa. La dueña tenía la casa muy caldeada a nuestra llegada.
En el jardín de la finca mis hijos han disfrutado tanto con las canastas de baloncesto, como con la portería y los columpios. Una pena que la temperatura no ha acompañado para la piscina.
Tanto Montse como Santi han estado pendientes por si necesitábamos alguna recomendación tanto en visitas de la zona, como en restaurantes.
La casa tiene alrededor un montón de rutas y sitios estupendos por conocer: Pals, Cadaqués, Cabo de y la playa a unos 10 min en coche.
Sin duda tendremos que volver porque ni nos ha dado tiempo a todos.
Publicado el: 05/05/2019
Calidad/Precio 10
Trato 10
Instalaciones y servicios 10
Limpieza 10
Confort 10
Situación 10
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso