Opiniones sobre Can Bech Rural

9,8
(24 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,2
  • Trato
    9,8
  • Instalaciones
    9,6
  • Limpieza
    9,8
  • Confort
    9,8
  • Situación
    9,6
Mayo 2021
Una casa con mucho encanto. Cuidada al detalle. Muy amplia y luminosa. Es como retroceder en el tiempo. Muy bien equipada. Los dueños muy amables. El entorno maravilloso. Repetiremos seguro!!!!!
Publicado el: 16/05/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Montse Montse
Muchas gracias Alberto,
Abril 2021 - Parejas
Hemos pasado el fin de semana en las casitas de Montse y Santi. ¡Ha sido una pasada! Nos ha encantado. ¡Una casa súper limpia, con una decoración monísima, unas vistas súper chulas! Lo recomiendo mucha para parejas y familias que quieran descubrir el Empordà pero sin estar en medio del bullicio. Montse ha sido encantadora con nosotros, nos ha ayudado en todo momento. Realmente es un lugar idílico donde dormir, sin ruidos, y muy cerca de pueblos súper bonitos como Peratallada.

¡Con muchísimas ganas de repetir!
Publicado el: 03/05/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Montse Montse
Muchas gracias por vuestro comentario
Abril 2021 - Familias
Hemos pasado una semana increíble en Can Bech. Ha sido una experiencia única. ¡Nos ha encantado! Un trato genial por parte de Santi y Montse. Los dos encantadores. El lugar es muy acogedor. Me gustó mucho las vistas Lo recomendamos mucho! Volveremos en verano para disfrutar de la piscina!! Y sus mermeladas..... que buenas!!!!!!!
Publicado el: 03/05/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Montse Montse
Muchas gracias
Ha sido un placer
Abril 2021 - Parejas
Sitio increible.
Tiene una piscina excelente, una zona de juegos para los niños y animales (gallinas, cabras, ocas,...)
Todo está super limpio y las habitaciones muy cómodas.
El propietario le gusta la bicicleta y nos acompaño hacer una ruta por la Zona de Empordà. Un buen "sherpa".
Zona tranquila con parquing para el coche.
Publicado el: 03/05/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Montse Montse
Muchas gracias!
Ha sido un placer conoceros
Marzo 2021 - Familias
Casa excelente y en un lugar con entorno tranquilo y muy relajante. La casa es muy grande y esta decorada con un gusto exquisito. El jardín tiene horas de trabajo y está cuidado hasta el último detalle. La mejor casa que hemos disfrutado. Los propietarios muy atentos en todo momento. Recomendada 100%
Publicado el: 16/05/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2020 - Familias
Hemos estado 15 dias muy a gusto. Apartamento amplio para 4 personas, muy limpio y completo. Exteriores muy cuidados, ideal para ir con niños. Montse, la propietaria dispuesta a ayudarte y prestarse a todo lo que puedas necesitar.
Muy bien ubicado para poder visitar los lugares más emblemáticos de la costa brava.
Publicado el: 01/09/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2020 - Gupos amigos
Zona muy buena en principio tranquila salvo algunas habitaciones que molestan los vecinos de buena mañana, pero en general muy bien teniéndo las instalaciones compartidas no se puede pedir mas .
El horario de picina que cierra por la noche no me parece justo ,xk no lo ponia en la pagina.
Y el dueño diciendote lo que tienes que acer o recojer en medio de tus vacaciones tampoco me parecio justo. La montse un 10 por el trato.
Publicado el: 25/07/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2020 - Familias
Estancia genial en una de las casitas, Montse la propietaria nos ha tratado genial, muy flexible con los horarios de entrada y salida, hemos podido llevar a nuestra mascota, la casita esta muy limpia, es cómoda y la ducha del baño es enorme, tienes tu terraza privada con barbacoa, la piscina y zonas comunes son muy bonitas, el entorno es tranquilo, el ruido de los pájaros es lo único que escuchas, las mermeladas caseras obsequio de Montse espectaculares, sin duda alguna repetiremos!!!!
Publicado el: 23/06/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2019 - Familias
Somos una familia de 12 personas que planeamos pasar todas las Navidades y fin de año en Can Bech, hemos estado 11 días en esta maravillosa casa que no le falta detalle. La casa está muy cuidada y limpia. Tiene un precioso jardín donde los más pequeños pueden disfrutar sin tener que salir de la casa!!! Las niñas disfrutaron muchísimo con TACA, es una perrita buenísima y juguetona, se ha ganado el corazón de todos. Y como no ,el trato con los dueños Santi y Montse, sois estupendos!! Vuestra atención ha sido increíble!!! Si planeáis una visita por la zona, sin duda alguna es PERFECTA!!! Recomendable 100%
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 02/01/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2019 - Familias
Hemos pasado 10 días en familia (mascota incluida) y hemos estado muy a gusto. El entorno y las vistas son perfectas, en plena naturaleza. El alojamiento es comodísimo, muy limpio, y bien equipado. Cabe destacar la hospitalidad y el buen trato de los propietarios, Montse y Santi, que nos han hecho sentir como en nuestra propia casa.
Muy recomendable para familias y grupos. La masía es espectacular.
Repetiríamos sin duda.
Publicado el: 18/09/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
123>>>
Can Bech Rural
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso