Can Fruitós

(Besalu, Girona) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
29
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaCocinaTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: En el Casco Urbano

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

Can Fruitós dispone de un total de 7 plazas + 2 extras

Información

Situado en pleno epicentro del barrio judío de Besalú, Can Fruitós es un alojamiento rural perfecto para disfrutar del turismo rural más casero. Con capacidad para entre 4 y 9 personas la casa se puede alquilar entera o por habitaciones dependiendo del nivel de ocupación estimado.

Erigido en piedra y con ese aspecto intensamente rústico que le aportan las calles estrechas y los grandes muros de color claro, es un lugar perfecto para disfrutar y conocer bien de cerca el turismo rural más profundo.

En la primera planta se encuentran las habitaciones y los lavabos, con una de matrimonio con baño completo, una con dos camas y otra con tres, además de otro baño completo. En el segundo nivel vemos una amplia sala de estar con chimenea, juegos de mesa, TV y DVD. Existe además un amplio comedor y una cocina totalmente equipada.

Qué hacer

La localidad de Besalú es un lugar para recorrer. Sus hermosas calles empedradas nos llevan a otra época mientras nos abriga con el uso de la piedra en las fachadas. Es un lugar encantador, mágico, con una belleza y un patrimonio espectacular. Su arquitectura medieval nos muestra los rasgos de aquella época, y se mantienen en perfecto estado las magníficas construcciones del pasado, como el puente, los baños judíos o el Monasterio de San Pedro de Besalú.

La sede olímpica de Banyoles se encuentra muy próximo, igual que su impresionante lago en el que se pueden realizar múltiples actividades acuáticas. Destaca también Santa Pau, que dispone también de características medievales, pero además de gran riqueza natural, con la Fageda d'en Jordà y los bonitos volcanes de la Garrotxa.

De gran interés son Figueres y Girona. La primera por el Museo Dalí, y la segunda por el encanto de sus calles, de la judería y de su catedral.

Mas información: Qué ver en Besalu

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso