Cal Fuster

(Besalu, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
26
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

CocinaAire acondicionadoTelevisión

En Habitaciones: Cuna Disponible

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

Cal Fuster dispone de un total de 8 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Nos encontramos ante un pequeño complejo turístico formado por un conjunto de dos apartamentos rurales totalmente independientes entre sí y equipados con todo lo necesario para que el huésped disfrute de sus vacaciones sintiéndose como en casa. Cal Fuster se encuentra ubicado en pleno casco antiguo del declarado Conjunto Histórico-Artístico Nacional Besalú, destacado por su castillo del siglo X y con monumentos que merece la pena visitar como los baños judíos, las iglesias de Sant Pere i Sant Vicenç y la Casa Cornellà.

El primero de los apartamentos se denomina El Ribot, y cuenta con una habitación de matrimonio y otra doble con dos camas. Por su parte, El Xerrac, posee una de matrimonio y dos individuales. Aquí dispones de la posibilidad de añadir camas supletorias.

En ambos la cocina está totalmente equipada, mientras que el resto de estancias están decoradas de una forma sencilla que favorece la relajación y el descanso.

Qué hacer

Besalú es una de las localidades más bellas de la comunidad catalana. Pasear por sus calles es una delicia, contemplando cómo han utilizado la piedra para crear un paraje mágico. A través del empedrado podremos llegar a los magníficos monumentos que se extienden por el pueblo.

Muy cerca de aquí se sitúa el lago de Banyoles, un lugar perfecto para practicar actividades acuáticas; los volcanes y el maravilloso entorno natural de Olot; la Fageda d'en Jordà; el Museo Dalí de Figueres, una ciudad con numerosos lugares de interés; o Girona, con el barrio judío, un fantástico casco antiguo en el que se encuentra la Catedral y los puentes sobre el río Oynar.

A 70 kilómetros se encuentran varias pistas de esquí y a tan sólo 50 algunas de las mejores playas de la Costa Brava.

Mas información: Qué ver en Besalu

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Esquí Acuático

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso