Can Quera

(Agullana, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler

5 apartamentos
Precio medio
28
Persona/Pers/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Valenciano

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Alzina
Casa completa
5 plazas
Precio medio 138 Casa/Noche
Castanyer
Casa completa
4 plazas
Precio medio 110 Casa/Noche
Grevol
Casa completa
4 plazas
Precio medio 110 Casa/Noche

Información

Nos encontramos ante una hermosa masía del siglo XVIII rodeada de 150 hectáreas de bosque mediterráneo. Can Quera es una antigua casona totalmente rehabilitada en la que se ha conservado su estructura original de estilo rústico. Se encuentra ubicada en un entorno único que enamorará a los amantes de la naturaleza, en pleno Espacio Natural de Les Salines, junto al Parque Natural de la Albera, el lugar idóneo donde poder realizar excursiones y numerosas actividades al aire libre como senderismo, rutas en bicicleta, descenso de barrancos, piraguas, paintball, escalada y rutas en quads.

La masía cuenta con 5 apartamentos rurales independientes cuya decoración es diferente pero realizada con esmero y sin olvidar el ambiente cálido y acogedor que debe poseer una casa rural. El complejo dispone de una gran sala de estar con chimenea y una piscina en la parte exterior desde la que se puede disfrutar de unas maravillosas vistas.

Qué hacer

El ocio en un entorno tan rico tiene muchas posibilidades. Unas de las actividades más atractivas son las rutas que se realizan a pie o en mountain bike. Con ellas podrás descubrir la riqueza de los alrededores, con una fantástica vegetación y unas vistas aún mejores. Además, puedes observar algunas construcciones que te enseñarán un poco más la historia de la comarca, como el Castell de Cabrera, el Santuari de la Mare de Deu de Les Salines o el Embalse de Boadella.

Una ruta por los pueblos cercanos te ayudará a acercarte a las tradiciones y costumbres, con la posibilidad de saborear algunas de las recetas tradicionales más exquisitas.

Puedes realizar diferentes visitas culturales, como el Museo Dalí en Figueres, la Ciutatella de Roses, las Ruinas de Ampurias, Cadaqués o el Monasterio de Sant Pere de Rodes. En este sentido puedes desplazarte también a Francia, visitando Collioure, Ceret o Arles-sur-Tech.

Además, para completar el contacto con la naturaleza puedes visitar las magníficas playas de la Costa Brava o los diferentes parques naturales que se extienden por la zona.

Mas información: Qué ver en Agullana

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso