Apartamentos Jucar

(La Frontera, El Hierro)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/noche
Capacidad
26 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetCerca de la playaCocinaTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Cocina, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Apartamentos Jucar dispone de un total de 26 plazas distribuidas en habitaciones

Información

En pleno centro de la isla, se encuentran estos apartamentos que no te puedes perder. Como si de un hotel se tratara aquí tendréis el servicio de recepción disponible las 24 horas del día. Sin embargo, no será necesario compartir las estancias con mucha gente ya que solo cuenta con 13 apartamentos que no supondrán grandes aglomeraciones. El entorno lo rodea una población de unos 10.000 habitantes enmarcados en un paisaje natural único.

Los apartamentos cuentan con una habitación, una acogedora sala de estar en la que se integra la cocina y un baño. En todas las estancias podemos encontrar los respectivos utensilios que se necesitan para un agradable viaje. Desde el balcón podemos disfrutar de unas fantásticas vistas al mar.

La situación de este complejo nos permite observar los distintos contrastes que caracterizan a la isla más pequeña de las Canarias.

Qué hacer

El senderismo y el cicloturismo son las actividades que nos permiten observar esos contrastes anteriormente mencionados. El paisaje volcánico salpicado con pequeñas dosis de vida mediante cactus o animales endémicos choca con zonas de extensa vegetación con grandes bosques de pino canario con una gran diversidad biológica. Esta diversidad también la podemos encontrar a través del submarinismo, sobre todo en La Restinga, un pueblo pesquero con aguas cristalinas con una enorme riqueza en el fondo marino.

Podemos desplazarnos a ver las pinturas rupestres de los Letreros, el Faro de Orchilla para sentirnos en el fin del mundo, o viajar hasta la capital Valverde, donde podemos recorrer su casco urbano o visitar las piscinas naturales que se han formado en los acantilados.

Otros lugares de interés son la Ermita de la Virgen de los Reyes o el Garoé, el árbol que llora.

Mas información: Qué ver en La Frontera

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso