Los Parrales

(Villalba De La Sierra, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: WiFi

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Los Parrales dispone de un total de 12 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Nos encontramos ante un complejo turístico formado por un conjunto de tres apartamentos totalmente independientes entre sí y equipados con todo lo necesario para que el huésped disfrute de sus vacaciones sintiéndose como en casa. Estos alojamientos se encuentran ubicados en pleno corazón de la Serranía de Cuenca, con un entorno que invita al descanso ya que las viviendas están rodeadas por una parcela de 2.000 metros cuadrados totalmente vallada. En las proximidades, el visitante podrá visitar una auténtica reserva ecológica, el Cambrón, La Ciudad Encantada y el nacimiento del río Cuervo.

Cada apartamento se compone de una habitación con cama doble que alberga la posibilidad de añadir una supletoria, una habitación doble, un salón-comedor con sofá-cama, cocina totalmente equipada tanto con electrodomésticos y menaje y baño. Ya en las estancias comunes encontrarás barbacoa, cenador, fuente y piscina para niños.

 

Qué hacer

El entorno cuenta con muchas lugares de interés que debes visitar mientras te alojes en nuestro alojamiento. Uno de ellos es la Ciudad Encantada, con rocas moldeadas por el agua y el viento dejando un paisaje espectacular. Algo similar ocurrió en Las Majadas, donde puedes contemplar los denominados Callejones.

Otro lugar de gran belleza es el Nacimiento del río Cuervo, donde sus aguas caen de pequeñas cornisas en modo de cascada. El tono cristalino del agua y la exuberante vegetación que lo rodea forman un paisaje con mucho color y mucha viveza.

En Cuenca disfrutarás de una ciudad Patrimonio de la Humanidad que posee una enorme oferta cultural con lugares como las Casas Colgadas, la Catedral o los museos, y también gastronómica.

Algo más lejos puedes visitar las ruinas romanas de Segóbriga y el imponente castillo de Belmonte.

Mas información: Qué ver en Villalba De La Sierra

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso