Aptos. Rurales La Noguera

(Valverde De Jucar, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler

2 apartamentos
Precio medio
29
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Apartamento Primero
Casa completa 4 plazas
Precio medio 114 Casa/Noche
Apartamento Segundo
Casa completa 4 plazas
Precio medio 114 Casa/Noche

Información

6597... Ver

www.mesonlanoguera.com/apartamentosrurales.php

Apartamentos Rurales La Noguera, se encuentran situados en el centro de Valverde de Júcar, a 100 mtrs del Centro de Salud, Plaza Mayor, tiendas, farmacia, cajeros, bares, gasolinera etc. y a 2 Km de la Playa Nautica.

La Noguera son 2 apartamentos independientes, con capacidad para 4 personas cada uno distribuidos en 2 habitaciones dobles, cuarto de baño y salón comedor con cocina Americana. Ideales para familias que quieran pasar unos días de tranquilidad rodeados de historia y naturaleza. Es el sitio idóneo para disfrutar de su descanso de fin de semana.

La decoración interior de los apartamentos, ha sido rigurosamente estudiada con objeto de dar la máxima funcionalidad sin quitar un ápice de confort y poder ofrecer un ambiente cálido y acogedor. Todo ello dotado de un encanto rústico que se logra a través de la utilización de materiales nobles con el fin de conseguir que el cliente disfrute de una inolvidable y grata estancia.

Disponemos de restaurante (público) con carta y menú degustación de productos Manchegos. Es posible encargar Asados y degustarlos en el alojamiento (cochinillo, lechal, costillar, etc).

Qué hacer

Una vez que se encuentra hospedado en los Apartamentos Rurales La Noguera cuenta con la posibilidad de realizar alguna de las actividades culturales y deportivas que ofrece el entorno a un precio muy asequible para toda la familia. Se pueden realizar rutas por alguno de los caminos acondicionados en el modo que más guste, tanto a pie como en bicicleta de montaña, montando a caballo o subido a un Quads

La zona cuenta con un parque de multiaventuras donde se pueden disfrutar de actividades acuáticas como el Windsurf, Paddlesurf, kitesurf, vela ligera, kayak, aguas bravas... Si se prefiere también hay actividades terrestes como el paintball, descenso de barrancos, escalada, deportes de tracción, juegos de pista... 

Si se acude a los apartamentos en época de temporada se puede participar también en la tradicional recogida de aceitunas y en las jornadas micológicas.

Mas información: Qué ver en Valverde De Jucar

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Avistamiento de Cetáceos

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso