Puerta Del Agua

(Ucles, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler

3 apartamentos
Precio medio
28
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
10
(4 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínPiscina ClimatizadaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Francés

Interior: Artículos de limpieza, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina Climatizada, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa el Portillo
Casa completa 4 plazas + 1 extra
Precio medio 120 Casa/Noche
casa la Mora encantada
Casa completa 4 plazas + 1 extra
Precio medio 120 Casa/Noche
Casa El Estanque
Casa completa 6 plazas + 2 extras
Precio medio 140 Casa/Noche

Información

6693... Ver

www.puertadelagua.com

Desde la pequeña población de Uclés, la Puerta del Agua ofrece al viajero una confortable estancia en un ambiente rural donde proyectar sus días de descanso y ocio, turismo activo y cultural desde el propio Uclés visitando su impresionante monasterio y la ciudad rescatada del pasado romano como es Segóbriga.

  • Disponemos de zonas ajardinadas y juego para los más pequeños, bicicletas para las rutas en nuestro magnífico entorno.
  • Nuestros alojamientos son atendidos con esmero y cariño, ofreciendo siempre al visitante las instalaciones en perfecto estado.

El Estanque

  •  Es un alojamiento con una decoración romántica y mucho sabor rural. Ocupación 6 Personas.
  • Dispone de salón con chimenea equipado con DVD-TV, juegos de mesa, DVD documentales películas cocina totalmente equipada con Horno, Microondas, lavavajillas, lavadora frigorífico y menaje completo de cocina, ropa de mesa. Baño completo y Aseo, 3 habitaciones dobles 1 con cama de matrimonio y las otras dos con 2 camas de 105 cada una. Calefacción con termostato individual en cada habitación. Lencería de cama y baño. Secador de pelo.

La Mora Encantada

  • Es un alojamiento rural de calidad, con una cuidada decoración. Ocupación 4 Personas.
  • Dispone de un salón con muebles de anticuario y chimenea, DVD-TV juegos de mesa, DVD documentales. Películas infantiles, cocina totalmente equipada con Microondas, lavavajillas, lavadora, frigorífico y menaje completo de cocina, ropa de mesa. Baño completo y aseo más dos habitaciones dobles, 1 con cama de 135 y otra habitación con dos camas de 105. Calefacción con termostato individual en cada habitación. Lencería de cama y baño. Secador de pelo.

El Portillo

  • Es un apartamento con una preciosa terraza con vistas al Monasterio de Uclés. Ocupación 4 Personas.
  • Compuesta de salón con chimenea equipado con DVD-TV juegos de mesa, DVD documentales. Películas infantiles, cocina totalmente equipada con Microondas, lavavajillas, lavadora, frigorífico y menaje completo de cocina, ropa de mesa. Baño completo y aseo más dos habitaciones dobles, 1 con cama de 150 y otra habitación con dos camas de 90. La decoración cuidada y las maravillosas vistas hacen del Portillo una encantadora estancia. Calefacción con termostato individual en cada habitación. Lencería de cama y baño. Secador de pelo.

Ofertas

Casa con piscina y barbacoa zona infantil
-9%
200
Apartamento2 noche
Casa con 3 habitaciones , barbacoa piscina zona infantil
700 €
Apartamento7 noches
Casa con 2 habitación con piscina, barbacoa y zona infantil
600 €
Apartamento7 noches

Qué hacer

Uclés tiene una hora mágica.

El fuerte-monasterio destaca sobre los eriales, especialmente al atardecer, cuando el sol amarillea las paredes verticales de sus muros y defensas.

El pueblo tiene algunos restos de su pasado esplendor y en su entorno se aprecian otros elementos de su honda historia, como en el Estanque donde se encuentra el Manantial de Fuente redonda conocido ya en su época prerromana. Ahora queda una estructura circular, construida en tiempos romanos, con piedras de sillería. A pocos kilómetros de Uclés se encuentra Segóbriga, ruinas romanas. Se podrá visitar lugares de interés como su anfiteatro, el foro o el teatro romano.

En el entorno se encuentran diferentes rutas para poder realizar senderismo, tanto a modo de paseo como con bicicletas de montaña. También es muy popular jugar a paintball y disfrutar observando la naturaleza.

Mas información: Qué ver en Ucles

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. En Alquiler:
    • Bicicletas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 07/03/2014
YA ESTUVIMOS HACE TRES AÑOS EN LA MISMA CASA, NOS ENCANTA. FUIMOS 11 PERSONAS CON NIÑOS INCLUIDOS Y ES UNA DE LAS MEJORES CASAS PARA PASAR UN FIN DE SEMANA CERCA DE MADRID. LO UNICO QUE ECHAMOS DE MENOS FUE LA CANASTA QUE ESTABA ROTA Y MI HIJO IBA CON LA ILUSIÓN DE JUGAR A LA CANASTA, POR LO DEMÁS, TODO ESTUPENDO. VOLVEREMOS.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 30/03/2014 Ver valoración
Estancia: 21/08/2012
Nuestra estancia ha sido perfecta. Estuvimos en la mora encantada de martes a viernes. La casa muy bonita, ambiente tranquilo y perfecto para disfrutar con niños (piscina, juguetes, bicis, cama elástica). Gracias Pilar por tu amabilidad
Publicada el: 31/08/2012 Ver valoración
Estancia: 17/09/2010
Alquilamos todas las casas 4 matrimonios, con 6 niños y un bebe. Las tres casas estan muy bien equipadas. Ideal para ir con niños, la cama elastica, peliculas, bicicletas, juguetes, juegos...Es de las mejores casas en las que he estado. Los dueños muy atentos a las necesidades. Seguro que repetiremos, a ver si este año. Lo mejor la piscina climatizada
Publicada el: 18/02/2011 Ver valoración
Estancia: 04/01/2010
nosotros, dos adultos y dos niños , pasemos reyes en la mora encantada y nos gusto mucho. esta muy equipada, limpia y es bonito tanto el complejo como el pueblo, pilar,(LA DUEÑA) es muy agradable y la tienes al lado para cualquier consulta, hay una plaza subiendo una rampa a unos 70m de la casa en la que hay un bar, la farmacia, la iglesia y una tienda en la que venden un poco de todo en la que recomiendo probar las rosquillas anisadas y pastas varias , mmmmmmmmmm...
Publicada el: 21/01/2010 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso