Casa Rústica

Apartamento Agua Aptos. Rurales El Cerviñuelo

Cuenca, Serranía De Cuenca

Apartamento Agua, apartamento de 2 habitaciones triples, que cuenta además con salón, cocina y baño. Como el resto de la casa se caldea SOLO CON CHIMENEAS. La leña esta incluida


Tiene nevera y agua caliente, y acceso a la zona exterior ajardinada.

Los precios no incluyen las sabanas ni toallas. Puedes traerlas o alquilarlas..
Albergue - Apartamentos Rurales El Cerviñuelo

El Cerviñuelo es un alojamiento singular. Enclavado literalmente en plena naturaleza, se trata de un antiguo caserón forestal rehabilitado y reconvertido en cómodos apartamentos.

El alojamiento se ha dividido en 1 Estudio familiar para 3-5 personas, 2 Apartamentos de 2 habitaciones para 6-8 personas, y un Gran Apartamento para 13-16 personas, con 2 baños y amplio salón para grandes reuniones. Todos los apartamentos cuentan con cocina y baño con agua caliente.

Contamos además con una Buhardilla multiusos con gran capacidad.

Al tratarse de un alojamiento en plena naturaleza hemos decidido por apostar al máximo por los recursos propios del espacio circundante.

La casa se caldea solo con chimeneas, hay chimeneas o estufas de leña en las habitaciones y en los salones. La electricidad es por placas solares, por lo que da la luz y para cargar pequeños elementos pero no para elementos de mayor potencia.

En las casas no hay TV, y hay poca cobertura de movil, pero a cambio ofrecemos salones con chimenea y cielos cargados de estrellas, es el disfruta más Natural.

El Cerviñuelo se enclava en el corazón del Parque Natural de la Serranía de Cuenca, en un punto estratégico, cercano a varios de los puntos de mayor interés, El hosquillo, Los Callejones, el valle del Escabas, y un poco mas alejados, pero aun cercanos, el Nacimiento del Cuervo y la Ciudad Encantada.

Además desde el propio alojamiento parten varias rutas senderistas, que nos llevan al nacimiento del Trabaque, o a la Cascada del Fraile, entre otros lugares. Disponemos de servicios de comida, por encargo.

Resumen

  • 2 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 6 Personas

Acerca de la propiedad

  • Aparcamiento
  • Cocina
  • Jardín
  • Barbacoa

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Castilla-La Mancha
  3. Provincia de Cuenca
  4. Cuenca
  5. Apartamento Agua Aptos. Rurales El Cerviñuelo