Albergue - Aptos. Rurales El Cerviñuelo

(Las Majadas, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler

4 apartamentos
Precio medio
16
Persona/Pers/noche
Capacidad
37 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña

En Habitaciones: Chimenea en Habitación, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Bolos

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Apartamento Madera
Casa completa
13 plazas + 3 extras
Precio medio 196 Casa/Noche
Apartamento Agua
Casa completa
6 plazas + 2 extras
Precio medio 91 Casa/Noche
Apartamento Piedra
Casa completa
6 plazas + 2 extras
Precio medio 91 Casa/Noche

Información

6257... Ver

alberguecuenca.wixsite.com/cervinuelo

Albergue - Apartamentos Rurales El Cerviñuelo

El Cerviñuelo es un alojamiento singular. Enclavado literalmente en plena naturaleza, se trata de un antiguo caserón forestal rehabilitado y reconvertido en cómodos apartamentos.

El alojamiento se ha dividido en 1 Estudio familiar para 3-5 personas, 2 Apartamentos de 2 habitaciones para 6-8 personas, y un Gran Apartamento para 13-16 personas, con 2 baños y amplio salón para grandes reuniones. Todos los apartamentos cuentan con cocina y baño con agua caliente.

Contamos además con una Buhardilla multiusos con gran capacidad.

Al tratarse de un alojamiento en plena naturaleza hemos decidido por apostar al máximo por los recursos propios del espacio circundante.

La casa se caldea solo con chimeneas, hay chimeneas o estufas de leña en las habitaciones y en los salones. La electricidad es por placas solares, por lo que da la luz y para cargar pequeños elementos pero no para elementos de mayor potencia.

En las casas no hay TV, y hay poca cobertura de movil, pero a cambio ofrecemos salones con chimenea y cielos cargados de estrellas, es el disfruta más Natural.

El Cerviñuelo se enclava en el corazón del Parque Natural de la Serranía de Cuenca, en un punto estratégico, cercano a varios de los puntos de mayor interés, El hosquillo, Los Callejones, el valle del Escabas, y un poco mas alejados, pero aun cercanos, el Nacimiento del Cuervo y la Ciudad Encantada.

Además desde el propio alojamiento parten varias rutas senderistas, que nos llevan al nacimiento del Trabaque, o a la Cascada del Fraile, entre otros lugares. Disponemos de servicios de comida, por encargo.

También nos puedes encontrar en:

Ofertas

Ven a vivir una experiencia astronómica
200 €
Apartamento2 noches
Ven a vivir una experiencia astronómica
110 €
Apartamento2 noches

Qué hacer

El Albergue-Apartamentos Rurales El Cerviñuelo se enclava en el corazon Parque Natural. Las principales actividades se desarrollan por tanto con este espacio, bien las visitas a sus parajes de mayor interés, como el hosquillo, Los Callejones, el valle del Escabas, l Nacimiento del Cuervo y la Ciudad Encantada o bien actividades de naturaleza como senderismo, micología, rutas en bicicleta...

La ciudad de Cuenca, con su fabuloso patrimonio historico y natural se localiza también a una distancia razonable (45 Km)

En la zona existen varias empresas de tursimo activo y de aventura con las que realizar actividades como barranquismo (la zona es muy apropiada para ello), piragua, paseos a caballo, paint-ball, espelología.... Si nos dices, nosotros nos pondremos en contacto con la empresa.

Una de las actividades fundamentales a realizar en la zona, aunque solo en verano, es el baño en las piscinas naturales de aguas cristalinas del río Escabas y otros cauces de la zona, unos 15 minutos del alojamiento.

Además, desde 2018, y coincidiendo con la declaración de la serranía de Cuenca como Destino Turístico Astronómico por la fundación Starlight, vive una experiencia astronomica, con la posibilidad de usar el material de observación que ponemos a vuestra disposición. En pocas partes podrás ver un cielo como este.

Y si te has quedado con ganas de mas, pues no dejes de consultar nuestros variados cursos y jornadas en la web y en nuestro facebook, cursos de etnobotanica (cosmetica y limpieza natural, usos medicinales...), Yoga, aprendizaje basado en proyectos, campamentos familiares con actividades, gymkanas y busquedas del tesoro...

Mas información: Qué ver en Las Majadas

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Espeleología
    • Lasertag
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Vía Ferrata

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Descenso de cañones
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Campamentos
    • Visitas Guiadas


Licencia en turismo: 16012130009
Albergue - Aptos. Rurales El Cerviñuelo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso