Apartamentos Turísticos La Tinaja

(Cardenete, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler

9 apartamentos
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
46 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos MascotasCocinaAire acondicionado

Generales: Admisión Animales de Compañía, WiFi

Interior: Aire Acondicionado, Cocina

Capacidad y distribución

Apartamento
Casa completa 4 plazas
Precio medio 99 Casa/Noche

Información

Disponemos de cuatro apartamentos totalmente equipados, con todas las comodidades que puedas desear. Tienen wifi gratis, TV en dormitorios, lavavajillas, vitro, sábanas, toallas, juegos de mesa. Están situados en la plaza del pueblo, que por su ubicación forman parte del conjunto histórico de la población. Están decorados con todo lujo de detalles.

Todos ellos constan de dos dormitorios dobles con sus respectivos armarios empotrados, amplios salones con cocina office que cuenta con todo lo necesario tanto en electrodomésticos como en menaje y un balcón que da a la plaza del pueblo. La decoración se ha llevado a cabo con muebles de estilo rústico, aunque cada apartamento es único y diferente. 

El pueblo en el que se ubica tiene a tu disposición todos los servicios que necesites durante tu estancia, como supermercado, farmacia o centro médico.

Qué hacer

Nos baña el Río Cabriel, declarado uno de los más limpios de Europa a tan solo 4 km. Puedes ver el Mirador de la Cañailla Martín que da vistas a la hoz del Cabriel. Debes contemplar Las Chorreras, que son unas cascadas de agua con lagunas preciosas o realizar rutas de senderismo que te permitirán conectar aún más con la naturaleza y ver algunas pinturas rupestres. Como monumentos cercanos encontrarás la Iglesia del XVI con el artesonado mudéjar más rico de la diócesis, y su reciente órgano del XVIII. Para ver la iglesia os hago yo una visita guiada.

A 30 kilómetros se encuentran las Lagunas de Cañada de Hoyo, un bello lugar que no te dejará indiferente.

Y a 60 encontrarás Cuenca, con sus características Casas Colgadas, su parador y sus vistas hacia las distintas hoces.

Mas información: Qué ver en Cardenete

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso