Apartamentos Turisticos La Tinaja

(Cardenete, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler

4 apartamentos
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
21 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisiónAire acondicionadoAdmitimos mascotasCocina

Generales: Admitimos mascotas, Juegos infantiles, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Cerca de embalse, río, En el casco urbano

Instalaciones: Parques infantiles, Piscina municipal

Idiomas: Español

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Zona infantil

Capacidad y distribución

La Sarten
Casa completa
4 plazas + 1 extra
Precio medio 100 Casa/Noche
La Cantara
Casa completa
4 plazas + 1 extra
Precio medio 100 Casa/Noche
El Botijo
Casa completa
4 plazas + 1 extra
Precio medio 100 Casa/Noche

Información

6178... Ver

www.casarurallatinaja.com

Disponemos de cuatro apartamentos, perfectamente desinfectados con máquina nebulizadora y totalmente equipados, con todas las comodidades que puedas desear.

Están situados en la plaza del pueblo, que por su ubicación forman parte del conjunto histórico de la población.

Los apartamentos cuentan con WIFI gratis, televisión en dormitorios, lavavajillas, vitro, sábanas, toallas, juegos de mesa... Y están decorados con todo lujo de detalles. Esta decoración se ha llevado a cabo con muebles de estilo rústico, aunque cada apartamento es único y diferente.

Todos ellos constan de dos dormitorios dobles con sus respectivos armarios empotrados, amplios salones con cocina office que cuenta con todo lo necesario tanto en electrodomésticos como en menaje y un balcón que da a la plaza del pueblo.

Qué hacer

El pueblo de Cardenete, en el que se ubican los apartamentos, tiene a tu disposición todos los servicios que necesites durante tu estancia, como supermercado, farmacia o centro médico. Como monumentos cercanos encontrarás la Iglesia del XVI con el artesonado mudéjar más rico de la diócesis, y su reciente órgano del XVIII. Para ver la iglesia os hago yo una visita guiada.

Nos baña el río Cabriel, declarado uno de los más limpios de Europa a tan solo cuatro kilómetros. Aquí puedes ver el Mirador de la Cañailla Martín que da vistas a la hoz del Cabriel; debes contemplar Las Chorreras, que son unas cascadas de agua con lagunas preciosas o realizar rutas de senderismo que te permitirán conectar aún más con la naturaleza y ver algunas pinturas rupestres.

A 30 kilómetros se encuentran las Lagunas de Cañada de Hoyo, un bello lugar que no te dejará indiferente.

Y a 60 encontrarás Cuenca, con sus características Casas Colgadas, su parador y sus vistas hacia las distintas hoces.

Mas información: Qué ver en Cardenete

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Pastoreo
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas

  2. Multiaventura:
    • Caza
    • Escalada
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Puenting
    • Rappel
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak
    • Descenso de cañones
    • Rafting

  4. Ocio y Cultura:
    • Museos
    • Parques infantiles
    • Visitas guiadas

Videos

Video del alojamiento Apartamentos Turisticos La Tinaja
Video del alojamiento Apartamentos Turisticos La Tinaja
Video del alojamiento Apartamentos Turisticos La Tinaja

Como llegar a Apartamentos Turisticos La Tinaja

Nuestra dirección

Plaza Sanochaores, 2, Cardenete (Cuenca)

Desde Madrid (y oeste): A-III hasta Taracón - Cuenca- Carboneras del Guadazaón - Arguisuelas - Cardenete.

Desde Teruel y Zaragoza:  Cañete - Carboneras del Guadazaón - Arguisuelas - Cardenete.

Desde Albacete ( sur): La Gineta - Tarazona de la Mancha - Motilla del Palancar - Almodovar del Pinar - Monteagudo de las Salinas -Arguisuelas - Cardenete.

Desde Valencia (y este): N-III - Utiel - Camporrobles- Víllora - Cardenete.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 164
Al Ferrocarril (km): 3
Al Puerto (km): 164

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 46' 3" N
Longitud: 1º 41' 13" W

Nuestros viajeros opinan

Maribel
Septiembre 2022 - Familias
Hemos pasado un fin de semana estupendo en familia. Los anfitriones son un matrimonio encantador, Mari e Isaías. Mari es una apasionada de su pueblo, sus monumentos y su gente y así lo trasmite en esa maravillosa visita guiada (gratis) a la iglesia donde te cuenta toda su historia. Aparte, nos explicaron con todo detalle que ver en Cardenete y alrededores. Da gusto dar con personas así que te hacen sentir como en casa durante toda la estancia. GRACIAS!!!. Con respecto a los apartamentos, están en la plaza del pueblo, donde se puede aparcar sin ningún problema, la limpieza es excelente y muy bien equipados, no les falta detalle. Camas muy cómodas, se duerme de maravilla. Sitio muy tranquilo donde descansar y escapar del ruido de la ciudad. Y como no, destacar el detalle de bienvenida, esos rolletes riquísimos de Mari y los licores caseros de Isaías. Ha sido una estancia maravillosa. Repetiremos seguro porque como dice mi hija de tres años hay que volver a ver a su amiga Mari!!!
Publicada el: 25/09/2022 Ver valoración
Mari Mari
Gracias a vosotros, por todo. Me habeis emocionado con este comentario. Daros las gracias por como habeis dejado el apartamento. Se rien cuando digo, que tengo los mejores turistas del mundo y lo tengo que decir, y mas al leer tal comentario. Os envio un abrazo muy muy fuerte y en especial a la niña, es un encanto. Aqui estaremos, para cuando querais repetir. Un abrazo familia
MERCEDES MORILLO MUÑOZ
Septiembre 2022 - Negocios
INCREIBLE tanto el trato como las casas , llevamos trabajando con Maria varios meses y es maravilloso el trato, las casas están muy cuidadas y Maria hace que la estancia sea especial de verdad . Cualquier cosas que necesites ella esta para ayudar . sin duda cada vez que tengamos que ir a esa zona contaremos con ella y con muchas ganas de conocerla personalmente . La limpieza de los apartamentos es de 10 y no echas nada en falta , RECOMENDABLE 100%
Publicada el: 26/09/2022 Ver valoración
Mari Mari
Muchas gracias Mercedes, por tu comentario. Hemos estado muy muy a gusto con vuestros trabajadores, responsables a tope, ya hemos quedado como una familia mas. Por parte de la empresa, no tengo palabras de agradecimiento. Un abrazo para todos y aquí estamos, para cuando querais repetir.
Vanessa
Septiembre 2022 - Familias
Hemos pasado un finde semana fantástico en familia. Los apartamentos son muy bonitos, limpios, grandes y organizados. Sin duda alguna, la localización es muy buena si quieres ir a las Chorreras del Cabriel y disfrutar de su entorno. El trato de Mari ha sido increíble, nos ha asesorado durante toda la visita y desde luego traspasa esa pasión por el pueblo y su encanto.

Para los menos deportistas, aconsejo que se queden en la primera poza de las Chorreras cerca del parking con todo vuestro chiringuito y ya después disfrutar andando por las otras sin tener que cargar con vuestras bolsas, toallas, neveras...
Eso sí, como digo, para los menos deportistas!

Publicada el: 05/09/2022 Ver valoración
Mari Mari
Hola Vanesa. Muchas gracias por tu comentario, y como no muchas gracias por tu consejo, siempre es de agradecer eso. Yo también tengo que daros las gracias, por como habéis dejado todos los apartamentos, , la verdad, que todos los turistas, los tratáis como si de vuestra casa se tratase. ¡¡ Que suerte tengo, con tener los mejores turistas del mundo !!! Como os ha quedado mucho por ver, ya sabeis donde estamos, o si queréis recomendarnos. Un abrazo a todos.
Huelva
Agosto 2022 - Parejas
Apartamento para desconectar de todo ruido y conectar con la naturaleza. Situado en la plaza del pueblo pero con facilidad de aparcamiento. Muy limpio,confortable y muy bien equipada la cocina. Colchones muy comodos... Se duerme de maravilla. Para los calurosos dispone de aire acondicionafo y admiten mascotas. Ideal para visitar Cuenca como su sierra. DESTACAR sobre todo la amabilidad de la anfitriona Mari que es una enamorada de su trabajo y de su pueblo Cardenete.. Y lo transmite con esa simpatia y energia... Eres un encanto!! Las Chorreras de Cabriel estan bastante cerca y es un espectaculo que no se puede dejar de visitar, tambien la iglesia del pueblo que Mari te hace una visita guiada y te emocionas cuando escuchas todo la historia de ese monumento... Ahh y sobre todo esa bienvenida con esos rolletes caseros de Mari y los licores de su marido Isaias que estan buenisimos.. Isaias eres un sol!!! Apartamento recomendable al 100%.Gracias a los anfitriones por estos dias tan fantasticos!!! Ibamos por 5 dias y alargamos 2 noches mas... VOLVEREMOS!!!
Publicada el: 03/09/2022 Ver valoración
Mari Mari
Muchas gracias pareja, por este comentario . Si vosotros os vais a gusto y contentos, nosotros no quedamos mas. En cuanto que que vivo mi trabajo, siempre digo que Dios creo un puesto de trabajo, para que alguien fuera feliz, y ese puesto me tocó a mi. Muchas gracias por elegirnos, y si lo habeis pasado tambien, nos alegramos un montón de verdad. Ya tenemos dos amigos mas, ¡¡¡ amigos para siempre !!!! Un abrazo fuerte.


Licencia en turismo: 16012310012
Apartamentos Turisticos La Tinaja
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso