Apartamentos Rurales El Fresno

(Boniches, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler

7 apartamentos
Precio medio
28
Persona/Pers/noche
Capacidad
54 plazas
Opiniones
9,4

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaTelevisiónAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínPiscina climatizadaAisladaCocina

Generales: Admitimos mascotas, Leña, Movilidad reducida, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Montaña

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina climatizada, Piscina cubierta, Zona infantil

Capacidad y distribución

Alba
Casa completa
10 plazas + 2 extras
Precio medio 275 Casa/Noche
Ocaso
Casa completa
10 plazas + 2 extras
Precio medio 275 Casa/Noche
Las Sernas
Casa completa
6 plazas
Precio medio 165 Casa/Noche

Información

9693... Ver

elfresnocasarural.es

Apartamentos Rurales El Fresno están ubicados en pleno corazón del monumento natural “rodenal del Cabriel”, un entorno virgen poco conocido y rodeado de pinos y lugares de gran belleza. Nuestros establecimientos gozan de una situación privilegiada y están a 100 metros de un pueblo muy pequeño, aproximadamente de 100 habitaciones, pero con todos los establecimientos necesarios como supermercado y bares.

El alojamiento rural consta de dos edificios divididos a su vez en casas rurales, algunas independientes y otras adosadas.

El primer edificio consta de dos plantas y está formado por cuatro casas rurales totalmente independientes e iguales, cada una con una con su propia puerta de entrada denominadas Azul, Rojo, Amarillo y Verde.

Cada una de ellas tienen una superficie de 40 m2 por planta y cuentan con salón-comedor, cocina en la planta baja y una escalera por la que se sube a la otra planta, donde se encuentran las habitaciones y el baño.

El salón consta de dos sofás, dos camas supletorias en forma de puf, TV, juegos de mesa, estufa y calefacción por suelo radiante. La cocina está completamente equipada con vitrocerámica, microondas con grill, nevera, tostador, cafetera y vajilla completa.

El resto de nuestros alojamientos se encuentran en otro edificio formado por tres casas adosadas denominadas Alba, Ocaso y Las Sernas. En planta baja de cada una de ellas está el salón comedor, cocina equipada, lavadero, una habitación y un baño adaptado a discapacitados. Y en la planta superior se encuentran el resto de las cuatro habitaciones y otro baño.

Contamos con piscina climatizada y pista de pádel incluidas en el precio, jacuzzi no incluido en el precio y  barbacoa con porche y mesa. Además, hay un jardín con bancos donde se pueden realizar juegos y un estanque.

 

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Los itinerarios que se pueden hacer dentro de Boniches son muchos: pino de las cuatro garras, traqueiro, obrada, castil del rey, tabarreña, peña de los ramos, Chorreiro, los picos.

Tenemos una ruta homologada de senderismo de pequeño recorrido llamada CU 66, pero hay muchos caminos para recorrer sin prisas, con unos paisajes preciosos durante todo el año, en el otoño la recogida de setas con gran cantidad de ellas, y en el verano bañarse en el río Cabriel uno de los mejores conservados de Europa.

Desde aquí se pueden realizar exclusiones a:

  • Cuenca, Ciudad Patrimonio de la Humanidad.
  • Las Lagunas de Cañada del Hoyo.
  • Pajaroncillo, donde se encuentran túmulos celtas, un interesante yacimiento arqueológico de la edad del hierro, en un paisaje serrano impresionante.
  • Cañete, villa medieval, castillo, puertas y murallas.
  • Villar del Humo; con sus pinturas rupestres.
  • Moya El Castillo, en la cima de la colina, actualmente se encuentra en proceso de restauración y encierra una torre del homenaje y conserva parte de la muralla de guardia.
  • La Villa, también en la cima, conserva: una iglesia, ayuntamiento, todavía en funcionamiento y los restos de otras seis iglesias. También se conservan algunas puertas de las 7 que en su día guardaban la Villa y la fortaleza, como son la puerta de la Villa, la puerta de los Ojos o la puerta de San Juan, entre otras. Una doble muralla rodea la cima.
  • Monasterio de la Virgen de Tejeda, en Garaballa.
  • Valdemeca con sus esculturas sobre las tradiciones en el medio rural.
  • Albarracín, y su casco antiguo.
  • Teruel, con sus amantes y monumentos mudéjares.

Mas información: Qué ver en Boniches

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Caza
    • Paintball
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas guiadas

Videos

Video del alojamiento Apartamentos Rurales El Fresno
Video del alojamiento Apartamentos Rurales El Fresno

Como llegar a Apartamentos Rurales El Fresno

Nuestra dirección

Camino del Fresno, s/n, Boniches (Cuenca)

Desde Madrid podrás acceder al pueblo desde la A-40 y después N-420. Otra opción para llegar es ir por la carretera N-320.

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 58' 59" N
Longitud: 1º 37' 21" W

Nuestros viajeros opinan

Javier Moreno Cano
Octubre 2021 - Familias
Alojamiento rural espectacular, estilo rústico bien cuidado y limpio. No falta de nada en la casa, cuenta con piscina climatizada y pista de padel (tienen palas) hicimos barbacoa (tienen leña y piñas) pasamos un rato estupendo. Boniches (serrania baja) es un municipio con un entorno precioso gracias a sus montañas, senderos, rios (Cabriel y Mayor) ideal para senderistas y amantes de la naturaleza.
En la carnicería de Boniches venden las mejores morcillas y chorizos que hemos probado. Gracias Angelines y familia por vuestra atención.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 09/10/2021 Ver valoración
Angelines Angelines
Gracias Javier por tu comentario. Para nosotros también a sido un placer contar con vuestra compañía. Si queréis volver a nuestros a alojamientos tenéis las puertas abiertas.
Saludos.
Jorge Alvarez Schütt
Septiembre 2021
Las instalaciones extraordinarias. La pista de pádel, impecable. La piscina muy bien también. Los dueños muy atentos y nos resolvieron enseguida una pequeña incidencia con el agua caliente.
Todo esta equipado para que no falte de nada: leña de sobra para la barbacoa y el horno, palas y pelotas de pádel, etc.
Publicada el: 27/09/2021 Ver valoración
Úrsula
Agosto 2021 - Familias
Estuvimos 10 días en uno de los apartamentos, éramos 4 personas y estuvimos muy bien un sitio muy recomendable si buscas tranquilidad y bienestar y más si vienes de una gran ciudad como yo.
Los propietarios una familia muy amable y cualquier cosa que necesites con tal de comentarlo te atienden muy amablemente.
Cosas a tener presente para que los propietarios lo tengan presente: cambiar los colchones de las camas se notan que tienen un tiempo y cuando duermes en ellos se notan. Los sofás también tienen bastante trote cuando estas mucho rato sentando se te hundes un poco, y las fundas también se podían cambiar. En cuanto a la cocina esta muy bien equipada solamente se convendría cambiar algunos utensilios de la cocina qie están un poco viejetes ej. La cuchara sopera, la tostadora.
No hay trapos de cocina pero creo que por el tema del covi puede ser que te los tengas q traer de casa.
La barbacoa y la piscina y demás instalaciones genial esta todo muy bien cuidado lo único que para poder comer fuera recomendable poner algún tipo de pérgolas o sombrillas ya que si hace muchoooo calor fuera no puedes aprovechar en comer fuera porque el techado que tienen no es suficiente para que aliviarte del sol y es una pena no poder aprovechar ese espacio al 100% en verano ya que se está muy bien pero si estuviera cubierto se estaría genial para hacer una barbacoa y poder comer fuera y jugar un rato a juegos de mesa que el apartamento dispone y muy entretenidos.

En general hemos estado muy bien.
Pero espero que los propietarios tengan presente estas cosas.
Ojo!! Con el insecto moscas o especie de tabano en verano x lo visto hay un montón y es una pena xq no puedes aprovechar al 100% salidas rurales que valen la pena realizar pero con este insecto es imposible o haces salidas a primerísima hora de la mañana o es imposible hacer una excursión a partir de las 10 de la mañana en adelante.

Un lugar con encanto para pasar unos días para desconectar en familia y con amigos.

La gente de pueblo de Boniches muy amable y encantadora.

Un saludo.
Gracias.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 31/08/2021 Ver valoración
Angelines Angelines
Muchas gracias Ursula por tus comentario y observaciones, las tendremos en cuenta para mejorar nuestros alojamientos.
Un saludo
Ana
Mayo 2021 - Familias
Bien muy limpio pero un poco de frío pero en general bien y muy amables
Publicada el: 26/05/2021 Ver valoración
Angelines Angelines
Hola Ana, muchas gracias por tu opinión.
Un saludo


Licencia en turismo: 16630100097
Apartamentos Rurales El Fresno
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso