Apartamentos Turísticos El Espliego

(Beamud, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler

3 apartamentos
Precio desde
35
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado

Idiomas: Español

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

El Trillo
Casa completa 2 plazas
Precio medio 37 Pers./Noche
La Narria
Casa completa 4 plazas
Precio medio 37 Pers./Noche
El Tornajo
Casa completa 4 plazas
Precio medio 37 Pers./Noche

Información

9692... Ver

www.elespliego.es

Nos encontramos ante un complejo turístico formado por un conjunto de 3 Apartamentos totalmente independientes entre sí y equipados con todo lo necesario para que el huésped disfrute de sus vacaciones sintiéndose como en casa.

Están ubicados en un entorno idílico en pleno corazón del Parque Natural de la Serranía de Cuenca, un lugar que invita al descanso rodeado de paz, tranquilidad y sosiego. Los más aventureros tendrán la oportunidad de practicar numerosas actividades al aire libre como  la caza, el senderismo, rutas a caballo, rutas con quads o piragüismo.

Los apartamentos disponen de dos, cuatro y de seis a ocho plazas, para que el visitante elija el que mejor convenga a sus necesidades.

  • Apartamento El Trillo, para dos personas, distribuido en dos plantas, cuenta con una habitación doble y un baño completo en el nivel superior y un salón-comedor con cocina office en la planta inferior.
  • Apartamento La Narria, para 4 personas, dispone de la misma estructura, con una habitación doble más arriba y un baño adicional en la inferior.
  • Apartamento El Tornajo, el más grande, cuenta con tres niveles, habiendo en los dos más altos una habitación doble y un baño completo en cada uno, y en la planta baja el salón, la cocina y otra habitación doble con baño.

Qué hacer

El pueblo de Beamud se sitúa en una ubicación privilegiada, entre la Ciudad Encantada y el Nacimiento del río Cuervo, por lo que las rutas de senderismo son una de las actividades más destacadas. En el primero de esos lugares el visitante encontrará una ciudad de piedra tallada por el agua y el viento durante millones de años. Por el contrario, en el segundo, encontramos las aguas cristalinas del río que caen en forma de cascada desde unas cornisas antes de fluir en su camino. Todo esto rodeado de una exuberante vegetación que hace que estemos ante un paisaje inigualable.

Algo parecido a la Ciudad Encantada lo encontramos en los Callejones de las Majadas. En Palancares y Tierra Muerta podrás ver las fantásticas torcas, con paisajes de una increíble belleza. Puedes visitar también el embalse de Toba o Solán de Cabras, con su balneario y su fábrica de embotellamiento.

Mas información: Qué ver en Beamud

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso