Las Azoreras Apartamentos Rurales

(Arguisuelas, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
33
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Jacuzzi Habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Gallego, Inglés, Portugués

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Las Azoreras Apartamentos Rurales dispone de un total de 6 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Nos encontramos ante un complejo turístico formado por un conjunto de apartamentos totalmente independientes entre sí. Se trata del lugar perfecto para pasar las vacaciones en la provincia conquense ya que en la reforma de los apartamentos Las Azoreras se les aportó un jacuzzi y varios elementos tradicionales y significativos de una antigua fragua como las chimeneas. Los alojamientos se encuentran en pleno entorno natural, rodeados por la Serranía de Cuenca, un lugar repleto de parques y monumentos naturales ideales para los amantes de las actividades al aire libre. Además, se sitúan próximos a ciudades como Cuenca, de la que solo dista 30 minutos.

La piedra participa en la decoración de las habitaciones, y se ve complementada por el uso de una pintura viva para hacer un bello contraste sin perder ese carácter rústico, para que disfrutes de una estancia cómoda, íntima y relajante.

Qué hacer

Nos encontramos en un entorno privilegiado, sobre todo para los amantes de las actividades al aire libre y de la naturaleza. Pero también tienen su sitio las personas que busquen además un aporte cultural y conocer un poco más de la historia de esta zona.

En apenas 15 minutos encontramos el Monumento Natural de las Torcas de Palancares y Tierra Muerta o el de las Lagunas de Cañada del Hoyo. Ambos son un modelado kárstico impresionante con enormes hoyos en los que se ha depositado el agua. También a esta distancia podemos ver cómo los fenómenos medioambientales han erosionado la arenisca roja formando caprichosos monumentos en la roca.

A 20 minutos contemplaremos las pinturas rupestres de Villar del Humo, las Chorreras de Enguídanos donde el agua pasa entre las rocas formando bellos saltos, o Cañete, un pueblo con muestras de la arquitectura árabe.

Además, en 30 minutos podemos plantarnos en Cuenca, una ciudad Patirmonio de la Humanidad o en Valeria, una antigua urbe con restos de la época romana.

Mas información: Qué ver en Arguisuelas

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Espeleología
    • Paintball
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca
    • Rafting

  4. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso