El Mirador

(Pozoblanco, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

El Mirador dispone de un total de 4 plazas

Información

El Mirador, situado en Pozoblanco es un cortijo original de 1898. La antigua dependencia de pastores ha sido restaurada aprovechado los muros de piedra y la construcción original de arcos. Todos los materiales utilizados son materiales de derribos de viviendas de la misma época.

El cortijo con capacidad para 4 personas dispone de 2 habitaciones dobles, una baño y un aseo, salón con chimenea, cocina equipada, barbacoa y zona ajardinada.

Aprovechando la ubicación privilegiada que tiene, hemos construido un mirador desde el que se puede contemplar el bosque adehesado de Los Pedroches, único en el mundo, y la fauna de la zona: palomar torcaz, perdiz roja, cigueña y águila real. Por la noche se puede divisar el cielo estrellado de los Pedroches, un espectáculo único que podrá apreciar todo aquel que resida en una gran ciudad.

Qué hacer

Experiencias de agroturismo (conocer la dehesa, el mundo del cerdo ibérico puro de bellota, el olivar ecológico), visitar Córdoba (ciudad patrimonio de lal Humanidad), visitar los pueblos de Los Pedroches y disfrutar de su gastronomía y de la joya, el jamón ibérico puro de bellota. Puede practicar deportes en las pistas deportivas con las que cuenta el Cortijo y golf, hípica, tiro o pesca en los clubes municipales de Pozoblanco, muy cercanos a nuestras instalaciones.

Mas información: Qué ver en Pozoblanco

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso