Casa Los Rosales

(Alcaracejos, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Los Rosales dispone de un total de 5 plazas

Información

Los Rosales refleja un nuevo concepto de alojamiento en donde cada pequeño detalle adquiere la máxima importancia. Tras una cuidada restauración y después de varios años de trabajo, Remedios, ha dado en esta casa lo mejor de ello.

La casa tiene una capacidad de 5 personas distribuidas en dos habitaciones, cada una de ellas con una personalidad propia acorde en todo momento con el entorno en el que se encuentra. Todas tienen vistas al exterior, acceso a internet gratuito-WIFI y ropa de cama.

El interior de la casa dispone de un cuarto de baño cuidado con mimo para el bienestar de nuestros huéspedes, adornado con pequeños centros de flores y toallas bordadas. El salón resulta ser la zona más confortable de la casa, decorada cuidadosamente para que los clientes se sientan cómodos. Para ellos se ha construido una chimenea central donde poder disfrutar de una espléndida cena y de un buen vino en los fríos inviernos. La cocina es muy amplia y cómoda, disponiendo de todo lo necesario para poder llevar a cabo un típico plato de la zona.

En el exterior de la casa destaca un jardín en el que se podrá disfrutar de una puesta de sol o simplemente de una cena entre amigos. Con un centenar de rosales que impregnan el ambiente con su olor en primavera y que resaltan aún más la belleza del mismo.

Casa Los Rosales
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso