Las Cabañas del Pantano

(Fernán Caballero, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler

3 apartamentos
Precio medio
20
Persona/noche
Capacidad
17 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

PiscinaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Cabaña para 4 personas
Casa completa 4 plazas + 1 extra
Precio medio 80 Casa/Noche
Cabaña para 6 personas
Casa completa 6 plazas + 1 extra
Precio medio 120 Casa/Noche

Información

Las Cabañas del Pantano son tres viviendas vacacionales en forma de cabañas de madera, al lado de un pantano y un océano inmenso de silencio, de tranquilidad. Se pueden hospedar hasta un máximo de 17 personas, repartiéndose de cuatro en cuatro en las casas. En cambio, las parejas tendrán el privilegio de disfrutar de casas de cuatro plazas. 

 

Estos cortijos rurales se encuentran en un recinto que acoge un amplio conglomerado de ocio con barbacoa, huerto, piscina y zona de aparcamiento. Los huéspedes podrán estar aislados en plena sierra debido a que las instalaciones están completamente equipadas con cocina, calefacción, aire acondicionado, salón con televisión, baños, ropa de cama y un porche con vistas de ensueño al pantano, haciendo que los interiores sean cómodos al mismo tiempo que cálidos.

 

 

 

Qué hacer

Fernán Caballero es un pueblecito situado a unos 20 kilómetros de Ciudad Real y cuenta con el Embalse de Gasset, donde se hallan estas viviendas vacacionales. Es una zona aislada aunque no está demás realizar actividades al aire libre como piraguismo, paint-ball, tiro con arco, bicicleta, senderismo, recogida de setas y de espárragos, caza, pesca, trekking, y rutas en bicicleta por la zona. 

Sin embargo, dentro del casco urbano de Fermán Caballero se puede visitar la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Gracia, y el Castillo de Calatrava la Nueva que dista a tan sólo un par de kilómetros. Si lo que se prefiere es ir a lugares de entorno natural, concurrir los parajes de las Lagunas de Ruidera y las Tablas de Daimiel, así como el Parque Nacional de Cabañeros

En último lugar, como si de lugares limítrofes de interés se tratase, sería primordial acudir a Malagón, Almagro, Daimiel, Ciudad Real, Puertollano o Valdepeñas. 

Mas información: Qué ver en Fernán Caballero

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Vela

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 06/11/2015
Nos alojamos 4 personas en la cabaña Becea, es estupenda , muy limpia y con todo lo necesario para pasar el fin de semana comodamente. Está muy cuidada y bien decorada, el sitio es espectacular con los olivos , las plantas y todo el entorno muy cuidado, las vistas al pantano preciosas, mucha tranquilidad y relax . Por supuesto que repetiremos en cuanto podamos. El dueño muy agradable. muchas gracias
Tipo viaje: Familias Publicada el: 10/11/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso