Apartamentos Mirasierra

(Vall De Almonacid, Castellón) Compartir:
Tipo alquiler

7 apartamentos
Precio desde
18
Persona/noche
Capacidad
37 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Cerca de la playaCocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés, Valenciano

Interior: Artículos de limpieza, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Televisión

Capacidad y distribución

Apartamentos para 4 personas
Casa completa 4 plazas
Precio medio 100 Casa/Noche
Apartamentos para 6 personas
Casa completa 6 plazas
Precio medio 131,13 Casa/Noche
Apartamento para 7 personas
Casa completa 7 plazas
Precio medio 137,27 Casa/Noche

Información

Situado en la población castellonense de Vall de Almonacid, encontramos los Apartamentos Mirasierra, que cuenta con una capacidad de alojamiento de 4 a 15 personas, adaptándose a todo tipo de viajeros.

Estos apartamentos, que se encuentran completamente equipados, se encuentran en un entorno de belleza excepcional, en el corazón de la Sierra de Espadán. Estos apartamentos son ideales para aquellos que deseen realizar múltiples actividades mientras disfrutan de la naturaleza.

 

Todos los apartamentos cuentan con calefacción, televisot y baños completamente equipados. La estancia incluye toallas y un juego de ropa de cama. 

Las vistas son impresionantes por los paisajes que encontrarás alrededor de la estancia, los cuales invitan a la relajación y a la reflexión. Aprovecha esta escapada rural para conocer la Fuente de Lentisco, Segorbe o la Fuente de la Rodana.

Qué hacer

Durante tu estancia en los apartamentos, podrás desde pasear por el pueblo, hasta subir el Pico Espadán, donde se contemplan preciosas vistas.

Las pistas de esquí de Valdelinares y Javalambre están a 45 minutos en coche, por lo que es un lugar idóneo para poder descansar después de un día de nieve.

Y si lo que buscas es diversión, durante el mes de agosto son las fiestas patronales y hay actividades todos los días: discomóviles, verbenas, fiestas de disfraces, cenas populares, actividades para niños... 

La zona tiene una gastronomía característica que podrás disfrutar durante tu viaje. Una gastronomía que se dice que está es una transición entre la valenciana y la aragonesa. Podrás disfrutar de arroz al horno, empredrado, y como no la estrella de la zona, las distintas ollas y cazuelas. 

 

Mas información: Qué ver en Vall De Almonacid

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso