Apartaments Bergantes

(Ortells - Morella, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler

8 apartamentos
Precio medio
34
Persona/Pers/noche
Capacidad
19 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Spa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés, Inglés, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Apartamentos para 2 personas
Casa completa
2 plazas
Precio medio 62 Casa/Noche
Apartamentos para pareja con niño
Casa completa
2 plazas + 1 extra
Precio medio 72 Casa/Noche

Información

Ubicado en la población castellonense de Ortells (Morella), encontramos los Apartaments Bergantes, que cuentan con una capacidad de 16 plazas, siendo todos los apartamentos de 2 personas. Todos los apartamentos se encuentran situados junto a la iglesia de Ortells, en la pequeña pedanía de Morella.

Los interiores de los apartamentos se encuentran completamente reformados, y su decoración es totalmente actual y colorida en casa uno de ellos.

Aprovecha esta escapada para explorar la zona y visita lugares de interés como el Santuario de la Balma, el Parque Multiaventura Saltapins y Morella.  

Qué hacer

  • Una vez en Morella, no dejes de visitar nuestros museos, repletos de historia y sabiduría, ubicados en las antiguas torres de las murallas. Solicita un servicio de guía para que te mostremos la monumentalidad y historia de nuestra antigua ciudad y todo lo que te haga falta para que decidas a volver a visitarnos. Seguro que si sabes buscar, no agotarás todas las posibilidades.
  • Santuario de la Balma  (a 6 km)
  • Parque Multiaventura Saltapins  (a 10 km)
    Saltapins es un parque multiaventura con puentes tibetanos, tirolinas, en un marco incomparable con diferentes circuitos de dificultad según el grado de aventura que buscas. Desde los 6 años se puede acceder al circuito más sencillo.
  • Morella  (a 15 km)

No dejes de visitar nuestros museos, repletos de historia y sabiduría, y ubicados en las antiguas torres de las murallas. Las pinturas rupestres, solicitar un servicio de guía para que te mostremos la monumentalidad y historia de nuestra antigua villa y todo lo que te haga falta para que decidas volver otra vez entre nosotros. Seguro que si sabes buscar, no agotarás todas las posibilidades. - El mismo pueblo de Ortells ofrece un tranquilo paseo por la población para descubrir, entre otros, la fuente donde antaño bebían los cultivadores de las exquisitas manzanas de Ortells, ya citadas en el Quijote. - Ortells es una pedanía de Morella, imponente ciudad medieval que conserva su cinturón protector de murallas y su castillo defensivo en lo alto. Morella es conjunto histórico-artístico desde el año 1965, y es candidata a ser Patrimonio de la Humanidad. Interesante ver las Murallas, castillo, Basílica de Santa María, Museo de dinosaurios, Museo de fiestas, acueducto, C/ Blasco de Alagón...Otras excursiones interesantes son: - Santuario roquero de la Balma, a 6 km de Ortells- Mirambel, Cantavieja, La Iglesuela del Cid- Tinença de Benifassà, reserva nacional de Cabra Hispánica- Ares del Maestre, Culla- Pinturas rupestres de La Valltorta, Patrimonio de la Humanidad- Zona del Matarraña- Grutas de Cristal de Molinos- Sant Mateu, Peñíscola- Etc.

Mas información: Qué ver en Ortells - Morella

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Apartaments Bergantes
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso