Apartamento Casa La Jara

(Castillo De Villamalefa, Castellón) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
13
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

DiscapacitadosJardínTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados

Situación: Acceso Asfaltado, Montaña

Interior: Calefacción, Microondas, Televisión

Exterior: Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Apartamento Casa La Jara dispone de un total de 6 plazas

Información

Apartamento Casa La Jara. Se trata de un inmueble de reciente construcción en la que se ha respetado la arquitectura y decoración tradicional de la zona.

Situado en la parte más alta de la Aldea, el Barrio de Casa Flor. Desde allí se observa una bellísima estampa del Estrecho de La Jara, cañón por el que discurren las aguas del Rio Villahermosa.

El alojamiento se encuentra en la planta baja del inmueble, con acceso totalmente independiente, está dotado de todos los útiles y menaje necesarios.

Tiene una capacidad máxima de 6 personas y cuenta con dos habitaciones dobles, comedor-cocina con sofá cama y baño completo.

Dispone de calefacción y agua caliente. Electrodomésticos: Cocina, nevera, microondas, lavadora, plancha y tabla, grill eléctrico y televisión. A su disposición juegos de mesa. Mesa y sillas exteriores.

En temporada y si la cosecha se ha dado bien, podrá disfrutar de las verduras y hortalizas que se cultivan en la parcela, tomates, lechugas, pimientos, judias. etc

Apartamento en la zona del Alto Mijares de Castellón, cerca de Penyagolosa, a 5 minutos de Villahermosa del Rio y 20 de Puertomingalvo en Teruel. Con Rio. Ideal para desconectar de la ciudad y pasar unos dias en plena naturaleza.

Qué hacer

La situación del apartamento es perfecto para realizar distintas actividades y disfrutar del entorno natural que te brinda la región de Castellón. 

En nuestra página podrás encontrar información sobre las distintas rutas que tendrás opción de realizar. Una de las más llamativas en la subida al Tis desde Cadramán. Esta ruta tiene una dificultad un poco mayor de lo normal pero merece la pena para descubrir un paisaje magnífico. 

Si lo que te gusta la es la espereología la Cueva de la Marecilla no te defraudará. También podrás visitar la Mina Encarnación, al aire libre, en la que disfruras de un paisaje espectacular. 

También en Cedramán encontrarás el Castillo de Villamalefa y todos los caminos y senderos de los alrededores perfectos para los aficionados al senderismo. 

Podrás visitar las ciudades turísticas de la zona teniendo así la oportunidad de ver algunos de los destinos turísticos más demandados del país. 

Mas información: Qué ver en Castillo De Villamalefa

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 03/01/2017
Hola, esta muy bien la casa Jara , tiene una terracita buenisima para comer en invierno cuando hace sol ,se esta muy bien , tambien tiene su pequeño huerto bien cuidado y plantado ecologico .En la terraza han disfrutado mis niñas y sus mascotas un huron y un conejito belier toy enano . Han disfrutado de ver la huerta ,ver que es ecologica y bien trabajada.
La casa esta muy bien ,estilo rustico ,como las casas de antes ,con muy buenas vistas y en un sitio encantador .
Tipo viaje: Familias Publicada el: 03/01/2017 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso