Casa Fontanas

(Bejis, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
23
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Admitimos MascotasCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Interior: Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Capacidad y distribución

Casa Fontanas dispone de un total de 8 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Situada en la población castellonense de Casa Fontanas, encontramos la Casa Fontanas, que cuenta con la capacidad de 10 personas. Casa Fontanas cuenta con interiores equipados de todo lo necesario, con una decoración simple pero muy personal.

La casa cuenta con acabados puramente rústicos en madera y piedra, y son estos detalles los que hacen tan acogedora la estancia. 

Tenemos tres tipos de estancias en las que podrá alojarse: 

  • Habitación individual
  • Habitación doble
  • Apartamento rural, con capacidades para dos, cuatro o seis personas, y con cocina, baño y comedor. Están totalmente equipados para cubrir cualquier necesidad que se encuentre el cliente durante la estancia. 

En el precio se incluye el desayuno, y también se puede contratar la media pensión o la pensión completa. 

Las estancias son amplias y cómodas y buscan que el cliente goce de la mayor comodidad posible durante su viaje. Un trato cercano, familiar y acogedor que hará que se sientan como en casa. 

Qué hacer

Aprovecha esta escapada para visitar lugares de interés como el Parque Natural de la Albufera de Valencia, la Playa de las Arenas de Valencia o la Fuente de los Cloticos.

En el Parque Natural de la Albufera encontrará cinco rutas diferentes señalizadas para hacer tanto a pie como en bicicleta. Aproveche para hacer paseos en barca. 

Valencia es una ciudad con una gran oferta de posibilidades tanto culturales como de ocio. Disfrute de sus amplias y cómodas playas con todos los servicios necesarios y su amplia red de museos que se extiende a lo largo de toda la ciudad, donde destaca la Ciudad de las Artes y las Ciencias. 

Pasea por su casco histórico, el Barrio del Carmen y sus palacios, la Plaza del Mercado, la PLaza de la Virgen, la Catedral y muchos otros lugares llenos de encanto que te están esperando. 

Mas información: Qué ver en Bejis

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso