La Casa de las Chimeneas

(Vega De Liebana, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler

8 apartamentos
Precio medio
28
Persona/Pers/noche
Capacidad
48 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaJardínCocinaTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa 1 Habitacion
Casa completa
2 plazas + 3 extras
Precio medio 69 Casa/Noche
Casa 2 Habitaciones
Casa completa
4 plazas + 2 extras
Precio medio 102 Casa/Noche
Casa 3 Habitaciones
Casa completa
6 plazas + 3 extras
Precio medio 135 Casa/Noche

Información

La Casa de las chimeneas es un conjunto de alojamientos rurales que se encuentran situados en Tudes, Cantabría en el centro de los Picos de Europa, por lo que podrás disfrutar al máximo de este ambiente totalmente rural.

Los apartamentos tienen una capacidad máxima para 28 personas, distribuidos entre tres viviendas de una, dos y tres habitaciones. Los apartamentos están totalmente amueblados y disponen de una cocina con todos los electrodomésticos necesarios para que tu estancia sea de lo más cómoda posibles, y un salón espacioso con sillones y chinemea.

Los apartamentos disponen de salas comúnes en las que podrás disfrutar por completo con tus acampañantes, ya que una de las salas contiene una  mesa de billar y diversos juegos recreativos con los que podrás pasar el rato. Otro de los espacios comúnes es la piscina que rodea los apartamentos y de la que podrás disfrutar mientras sientes todo el ambiente rural que rodea la estancia, con vista a los Picos de Europa.

El gran Jardín del que dispone la casa te permitirá salir a pasear o a tomar el sol, así como a tumbarte sobre la hierba o disfrutar d eun agradable rato con tus acompañantes bajo una gran portalada de madera.

 

 

 

Qué hacer

Tudes es un pequeño poblado situado en Cantabria y perteneciente a Vega de Lieba. Esta población se encuentra muy cerca de Potes, por lo que si te hospedas aquí, podrás visitar este maravilloso pueblo de origen medieval muy famoso por el norte de España. 

Potes es famoso por el cocino montañés que ofrecen la mayoría de los restaurantes del pueblo, por lo que si quieres disfrutar al máximo de la cocina norteña, no dudes en bajar al pueblo y probar todo lo que puedas. Y después de disfrutar de una ruta gastronómica, que mejor para bajar la comida que pasean por las calles empredradas del pueblo, visitando  todos los  monumentos que podrás encontrar como el puente, la Ermita de San Cayetano o el ayuntamiento.

Los alrededores de Tudes te ofrecen muchas actividades de senderismo con las que podrás disfrutar al máximo de todo el paisaje rural y toda la vegatación característica del norte. Una de las rutas que destacan es la visita al poblado deshabitado de Porcieda, al cual se puede acceder a través de un sendero de tierra situado al final de Tundes.

 

Mas información: Qué ver en Vega De Liebana

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Piragüismo
    • Rafting

  4. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

La Casa de las Chimeneas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso