Casa Rural Maté

(Valderredible, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
28
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural Maté dispone de un total de 10 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Casa Rural Mate son dos apartamentos situados en la localidad de Valderredible. La casa fue contruida a principios del siglo XX y actualmente está completamente restaurada. Se ha intentado mantener el estilo rural de la zona, mezclando la tradición con las comodidades contemporáneas, utilizando materiales nobles como la piedra, la madera o el ladrillo con entramados de madera. 

Uno de los apartamentos tiene capacidad para cuatro personas y el otro para ocho. Ambos están perfectamente equipados y comparten el jardín exterior con la barbacoa y huerta.  El jardín está equipado con muebles de jardín y en el exterior también hay un aparcamiento para los huéspedes. 

Ambos apartamentos tienen calefacción central, comedor, cocina con microondas, lavadora y lavavajillas, así como una sala de estar con chimenea, televisión, biblioteca, DVD, equipo de música y una colección de juegos de mesa. 

La casa admite animales y hay bicicletas disponibles para el uso de los clientes. 

Qué hacer

El enclave natural es ideal para disfrutar de rutas de senderismo, por ejemplo, siguiendo el cauce del río Ebro desde su nacimiento hasta los cañones. También pueden realizarse excursiones por el Monte Hijedo que ha sido declarado Reserva de la Biosfera.

También está La Cueva de los Franceses, situada al sur de la Susilla, que gracias a la erosión del agua nos ha dejado una cueva con un bello paisaje de formaciones de estalactitas de 500 metros de recorrido. 

Visita el mirador de Valderedible, que nos regala unas preciosas vistas al valle, y desde donde se pueden ver algunos pueblos como Susilla o Lastrillas y algunos picos como Peña Pietra.

Ves a Aguilar de Campoo, que es el pueblo con más relevancia de la zona. Esta pequeña población tiene una gran variedad de atractivos culturales y lúdicos, así como una rica gastronomía montañesa que hará delicias a los visitantes. 

Mas información: Qué ver en Valderredible

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Rafting

  5. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  6. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Talleres de Manualidades

Casa Rural Maté
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso