La Riguera de Ucieda

(Ucieda, Cantabria) Compartir:
Tipo alquiler

4 apartamentos
Precio desde
26
Persona/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Riguera de Ucieda dispone de 4 alojamientos, con un total de 4 plazas cada uno + 2 extras

Información

Casa Rural La Riguera de Ucieda es un complejo rural cuya construcción data de 1880 con la finalidad de ser una granja. Durante muchos años la casa cumplió su función ganadera. Hoy en día se conservan algunos de los materiales de construcción originales, destacando así el uso de la piedra en la decoración.

formado por cuatro apartamentos, con capacidad de 2 a 8 personas. Cada apartamento es totalmente independiente y se proporcionan los servicios de ropa de cama, toallas y menaje de cocina. 

Los apartamentos tiene una decoración moderna y elegante, siempre conservando el toque rural de la zona. Cuentan con conexión gratuita de WI-FI, TV, reproductor de DVD y una cocina equipada con microondas, lavadora y horno. El baño de algunos de los apartamentos incluyen bañera de hidromasaje.

 

Qué hacer

La casa se encuentra situada dentro del pueblo de Ucieda, un entorno rural en pleno Parque Natural de Saja y a orillas del río Saja.

En esta zona interior de Cantabria podrán disfrutar de paisajes tranquilos e infinitos por los que realizar diversas rutas de senderismo. Para los que quieran visitar algunas ciudades de interés cultural, tienen el pueblo de San Vicente de la Barquera a tan sólo 15 minutos, en el que disfrutarás no sólo de su costa si no del encanto que crea su pueblo.

No puedes dejar de visitar Santillana del Mar, en el que disfrutar de su famoso casco histórico y en la que deber visitar la Colegiata, uno de los monumentos románicos más famosos de la zona y en la que podrás pasear por su claustro y perderse por sus pasillos. 

También podrás visitar Cuevas de Altamira, fantásticas para ver algunas de las pinturas rupestres más fasmosas del mundo. 

Mas información: Qué ver en Ucieda

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Rafting

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso