Casa de las Indianas

(Selores, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler

4 apartamentos
Precio medio
22
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetCerca de la playaJardínCocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa, Montaña

Instalaciones: Relajación y masajes

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Apartamento nº 1
Casa completa 3 plazas
Precio medio 64 Casa/Noche
Apartamento nº 2
Casa completa 3 plazas
Precio medio 64 Casa/Noche
Apartamento nº 3
Casa completa 4 plazas + 1 extra
Precio medio 88 Casa/Noche

Información

En el Valle de Cabuérniga, junto a la Fuentre de Selores se encuentra el complejo rural Casa de las Indianas. Este conjunto rural está formado por cuatro apartamentos, tres de un dormitorio y otro de dos.

Todos los apartamentos están perfectamente equipados y son totalmente independientes compartiendo unicamente el jardín de la Casa de las Indianas.

Su peculiaridad reside en que su estructura mantiene el aspecto original de las casas tradicionales del siglo XIX. En dos de estos apartamentos se aceptan animales de compañia, lo que los hacen perfectos para acudir en familia.

Los dueños viven en una casa adosada a los apartamentos para poder garantizar a sus huéspedes una atención esmerada cuidando todos los detalles. Gracias al entorno natural en el que se encuentra esta casa pueden realizarse diversas actividades como senderismo, pesca o pasar el día en el pueblo costero de San Vicente de la Barquera, a sólo 25 minutos en coche.

Qué hacer

Nos encontramos en el Valle de Cabuérniga, coincidiendo con el curso alto y medio del río Saja. Esto hace que el entorno se convierta en el entorno perfecto para la realización de un gran número de diversas actividades.

Te aconsejamos que camines o montes en bicicleta por los caminos que hay acondicionado por los alrededores, de este modo podrás descubrir y observar en primera persona la maravillosa vegetación que nos rodea y los animales en libertad que viven en ella. 

Puedes acudir a lugares de interés tan fascinantes como la Estación de Esquí de Alto Campo donde podrás hacer cualquier deporte de invierno que se te ocurra, o a las Cuevas de Altamira donde quedarás enamorado por las pinturas de su interior.

Déjate caer en algún bar o restaurante de las localidades cercanas para degustar nuestra gastronomía y sobre todo descansa, relájate y recarga las pilas aprovechando los servicios que te ofrece el interior de la Casa de Indianas. 

Mas información: Qué ver en Selores

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tirolina

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  3. Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso