El Pozo Tremeo

(Polanco, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler

2 apartamentos
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Chimenea en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Pozo Tremeo dispone de 2 alojamientos, con un total de 4 plazas cada uno + 2 extras

Información

Pozo Tremeo Se encuentra situada en el pueblo de Rumoroso, en el municipio de Polanco, en Cantabria, en un paraje de gran belleza y próximo a lugares tan emblemáticos como Santillana del Mar, las Cuevas de Altamira o Santander.

Una magnífica edificación donde se han respetado los más estrictos cánones de la arquitectura popular cántabra, acoge a Pozo Tremeo.

Dicha edificación alberga dos alojamientos, totalmente independientes.

Es de destacar el alto valor ecológico y paisajístico del lugar donde se encuentra la casa, por la proximidad al Pozo Tremeo, único en su género y característico por su flora y fauna particular.

En la Planta Superior de Casa Pozo Tremeo, encontraremos dos magníficos dormitorios y un baño completo. Es de destacar la existencia de una chimenea de leña en el dormitorio principal. Desde las ventanas de esta planta superior son impresionantes las vistas sobre la Mies de Rosales.

En la Planta baja, encontraremos un Gran Salón Estar con chimenea de leña, la cocina, y un baño con bañera de hidromasaje.

La Casa Pozo Tremeo está totalmente instalada con todo lo necesario para cubrir todas sus necesidades, tanto en menaje de cocina, como electrodomésticos, así como de lencería de cama y baño.

Muy a tener en cuenta, es el amplio espacio ajardinado que circunda a la casa, dotado de mobiliario de Jardín y Barbacoa. Cuenta la leyenda que quien bebe del pozo Tremeo podrá cumplir un sueño.

Qué hacer


Durante tu estancia te propomenos las mejores rutas por Cantabria y sus alrededores. Cerca de la casa encontrarás estaciones de esquí, campos de golf, empresas encargadas de las actividades multiaventura, la posibilidad de realizar rutas ecuestres así como diversas rutas gastronómicas. Si lo que prefieres son las actividades acuáticas, podrád contratar empresas que te organicen días de piragüismo, de surf e incluso de barranquismo.

- Encontrarás el Campo de Golf de Mogro a tan sólo 6 Km de la casa, en el que podrás practicar este deporte o iniciarte en él a través de un curso. - No a más de 15 km podrás realizar deportes acuáticos. - Las Pistas de esqui de Alto Campoo están a 79 Km, en las practicar en invierno o simplemente disfrutar de la nieve. - Organiza rutas a caballo a 5 km de la casa - El privilegiado entorno te permitirá hacer senderismo y pesca a sólo pocos metros.

Mas información: Qué ver en Polanco

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Multiaventura:
    • Espeleología
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Paseo En Barco
    • Piragüismo
    • Surf

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 30/07/2010
Hemos pasado cuatro días de julio estupendos en uno de los confortables apartamentos adaptados por David y Tere. Todo estaba y era al y como tenía que ser: la vivienda, la confortabilidad, la limpieza,... El entorno super tranquilo, es casi como retirarse a un lugar apartado (justamente lo que se busca al elegir el ambiente rural) y, en cualquier caso, la zona urbana más próxima, por si se la echa en falta, está a un tiro de piedra y bien comunicada.
Lo cierto es que si vuelvo a hacer turismo por la zona no dudaré en elegir el mismo alojamiento.
Desde aquí mi familia y yo volvemos a agradecer a David todas las atenciones y su excelente \"savoir fer\".
Publicada el: 30/07/2010 Ver valoración

El Pozo Tremeo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso