El Pozo Tremeo

(Polanco, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler

2 apartamentos
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
7,3

Servicios y Características

TelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocina

Generales: Admitimos mascotas

En Habitaciones: Chimenea en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Portugués

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Pozo Tremeo dispone de 2 alojamientos, con un total de 4 plazas cada uno + 2 extras distribuidas en 2 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio

Información

Pozo Tremeo Se encuentra situada en el pueblo de Rumoroso, en el municipio de Polanco, en Cantabria, en un paraje de gran belleza y próximo a lugares tan emblemáticos como Santillana del Mar, las Cuevas de Altamira o Santander.

Una magnífica edificación donde se han respetado los más estrictos cánones de la arquitectura popular cántabra, acoge a Pozo Tremeo.

Dicha edificación alberga dos alojamientos, totalmente independientes.

Es de destacar el alto valor ecológico y paisajístico del lugar donde se encuentra la casa, por la proximidad al Pozo Tremeo, único en su género y característico por su flora y fauna particular.

En la Planta Superior de Casa Pozo Tremeo, encontraremos dos magníficos dormitorios y un baño completo. Es de destacar la existencia de una chimenea de leña en el dormitorio principal. Desde las ventanas de esta planta superior son impresionantes las vistas sobre la Mies de Rosales.

En la Planta baja, encontraremos un Gran Salón Estar con chimenea de leña, la cocina, y un baño.
La Casa Pozo Tremeo está totalmente instalada con todo lo necesario para cubrir todas sus necesidades, tanto en menaje de cocina, como electrodomésticos, así como de lencería de cama y baño.

Muy a tener en cuenta, es el amplio espacio ajardinado que circunda a la casa, dotado de mobiliario de Jardín y Barbacoa. Cuenta la leyenda que quien bebe del pozo Tremeo podrá cumplir un sueño.

Qué hacer


Durante tu estancia te propomenos las mejores rutas por Cantabria y sus alrededores. Cerca de la casa encontrarás estaciones de esquí, campos de golf, empresas encargadas de las actividades multiaventura, la posibilidad de realizar rutas ecuestres así como diversas rutas gastronómicas. Si lo que prefieres son las actividades acuáticas, podrád contratar empresas que te organicen días de piragüismo, de surf e incluso de barranquismo.

- Encontrarás el Campo de Golf de Mogro a tan sólo 6 Km de la casa, en el que podrás practicar este deporte o iniciarte en él a través de un curso. - No a más de 15 km podrás realizar deportes acuáticos. - Las Pistas de esqui de Alto Campoo están a 79 Km, en las practicar en invierno o simplemente disfrutar de la nieve. - Organiza rutas a caballo a 5 km de la casa - El privilegiado entorno te permitirá hacer senderismo y pesca a sólo pocos metros.

Mas información: Qué ver en Polanco

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Multiaventura:
    • Espeleología
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Barrancos
    • Paseo en barco
    • Piragüismo
    • Surf

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Como llegar a El Pozo Tremeo

Nuestra dirección

Camino del Pozo, L3 (Barrio Rosales), Polanco (Cantabria)
Información adicional

Al Aeropuerto (km): 17
Al Ferrocarril (km): 7
Al Puerto (km): 17

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 23' 46" N
Longitud: 4º 1' 15" W

Nuestros viajeros opinan

CARLOS
Febrero 2023 - Familias
La casa estaba muy sucia, con polvo y telas de araña por todas partes, de mucho tiempo. Sobre todo en la cocina, en la zona de cocinar. Tuvimos que fregar, previamente, todo lo íbamos a utilizar.

Había toallas insuficientes, y algunas olían mal por haberse secado con humedad por lo que no se podían utilizar.

nos dijeron que había mantas y que casa caliente. Pero nada más lejos de la realidad. Las mantas, además de no estar muy limpias eran demasiado finas por lo que no abrigaban.

Por otro lado, la casa estaba helada, con radiadores sin purgar y con una temperatura muy baja. La cual era controlada por la anfitriona desde su casa. Lo pasamos muy mal. Con tres peques y durmiendo con camisetas térmicas, abrigos y bufandas.

Nos quejamos varias veces, abrimos reclamaciones en Airbnb. Al día siguiente accedieron a subir la temperatura un par de grados.

No recordamos ningún sitio en el que hayamos pasado una experiencia tan mala ni con tal sensación de desamparo.

Para nada recomendable.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 06/03/2023 Ver valoración
Berta
Diciembre 2022 - Familias
La casa es muy bonita y acogedora, el entorno es espectacular, se duerme de maravilla y Marina, la propietaria te ayuda con todo lo que necesites.
Publicada el: 04/01/2023 Ver valoración
Aitor
Septiembre 2022 - Familias
Una pasada de lugar!
Publicada el: 20/09/2022 Ver valoración
Lucia Gual Ruiz de Conejo
Abril 2022 - Familias
la ubicacion buena, cerca de muchos sitios preciosos. Pero la casa estaba descuidada, y tenia detalles que daban miedo(fotos, adornos...). Ademas en ningun momento conocimos al propietario, ni nos visitio, ni nos pregunto que tal estabamos. Muy caro para lo que es comparandola con otros alojamientos. No recomendable
Publicada el: 14/04/2022 Ver valoración
Carmen Carmen
Lástima que acabéis con esa percepción y que utilicéis estos medios para cambiar la historia. Si un cuadro antiguo colgado en lo alto de una pared molesta y al retirarlo se desprende el perchero que hay colgado debajo, lo más sencillo es contar lo ocurrido porque a todo el mundo le puede pasar. Lo más triste de todo es que después utilicéis estos espacios como venganza. Es una pena no poder enviar las fotos de toda la conversación mantenida en la cual agradeces, varias veces, la ayuda a todas tus peticiones.


Licencia en turismo: G.5112
El Pozo Tremeo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso