Apartamentos Rurales Los Limones

(Oreña, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
18
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Admitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Gay Friendly

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa

Idiomas: Español, Inglés, Italiano

Interior: Calefacción, Cocina, Lavadora, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Apartamentos Rurales Los Limones dispone de 3 alojamientos, con un total de 12 plazas distribuidas en 3 habitaciones y 3 camas supletorias

Habitaciones:

  • 3 Dobles de Matrimonio

Información

Los Apartamentos Rurales Los Limones, estan situados en la costa central de Cantabria, rodeados de una amplia finca (2000 m2) en donde podrá pasear, relajarse y gozar de los árboles frutales y de jardín, desde aquí disfrutarán de las vistas del valle o podrán emprender paseos por el pueblo.

Las principales características de los Limones son la independencia y la tranquilidad que encontrará en sus 3 Apartamentos completos e independientes entre sí.

Apartamento I

  • Dispone de habitación de matrimonio y sofá-cama. TV, DVD, microondas, vitroceramica, lavadora, nevera... Calefaccion independiente regulada por el huesped. Aparcamiento propio. Amplia finca con árboles frutales y de jardín. Mobiliario de jardín. Capacidad 2-4 personas.

Apartamento II

  • Dispone de habitación de matrimonio y sofá-cama. TV, DVD, microondas, vitroceramica, lavadora, nevera...  Calefaccion independiente regulada por el huesped. Aparcamiento propio. Amplia finca con árboles frutales y de jardín. Mobiliario de jardín. Capacidad 2-4 personas.

Apartamento III

  • Dispone de habitación de matrimonio y sofá-cama. TV, DVD, microondas, vitroceramica, lavadora, nevera...  Calefaccion independiente regulada por el huesped. Aparcamiento propio. Amplia finca con árboles frutales y de jardín. Mobiliario de jardín. Capacidad 2-4 personas.

Qué hacer

Situados en la costa central de Cantabria (Oreña, en el municipio de alfoz de lloredo), a 30 Km de Santander por la línea de la costa, a 3 Km de Santillana del Mar (y de las cuevas) y a 4 de la primera playa (luaña, en cóbreces), en un entorno tranquilo, junto al bosque y con vistas al valle.

De fácil acceso, a través de la carretera que enlaza Santillana del Mar y la localidad turística de Comillas. Esta primera no sólo tiene el atractivo de su conjunto histórico (que no es poco), si no que también tiene las famosas Cuevas de Altamira y su Zoo. Por su parte Comillas tiene edificaciones como la Universidad Pontificia o El Capricho de Gaudí, que son incréibles. 

Por su posición en la región es también ideal para acercarse a los Picos de Europa y a Cabárceno.

Mas información: Qué ver en Oreña

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso